O54

31.8K 1.1K 443
                                                  

te sientes mal por no ser la chica tipo ideal.
FernandaSolis697

Namjoon:

Habías visto múltiples entrevistas de los chicos a los cuales les preguntaban cual era su tipo ideal de chica, sonreíste pensado que Namjoon te describiría a ti, pero no; le gustaba una chica que tuviera una voz dulce, femenina, que se vea bien con camiseta blanca, jeans y converse rojas. No eras para nada femenina, no tenían una voz dulce, es más, tu voz parecía a la de un camionero. Dolía pensar que tal vez, Namjoon no te amaba realmente por ser como tú, aunque haya dicho numerosas veces que esas entrevistas quedaron en en el olvido.

"De nuevo con eso. Te amo como eres, no hagas nada para cambiarte, eres simplemente perfecta"

 Te amo como eres, no hagas nada para cambiarte, eres simplemente perfecta"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Te había dicho muchas que te amaba, pero no estabas segura de ello. En internet, para ser más específica, en una pagina web, llamo tu atención el encabezado de aquella noticia; conoce el tipo ideal de los chicos de bangtan. Rápidamente, fuiste al de tu novio, mientras leías, más decepcionada de ti estabas. Le gustaría una chica linda y dulce que también sepa cocinar. Punto en contra; no eras linda y para nada dulce, siempre que entrabas a la cocina quemabas todo. Que sea femenina, que le guste el anime, etcétera. En resumen, no encajabas con su tipo ideal.

"Oh, no te pongas así, me entristece ver como cada día te pones mal. No creas esas tontas noticias"

 No creas esas tontas noticias"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

Sabías que no eras perfecta para él, costaba aceptarlo, cada vez que entrabas a un red social tuya, siempre salían noticias enfocadas en Yoongi, una llamo tu atención, solo con leer la descripción algo en ti se quebró, era su tipo ideal de chica, y no "encajabas" con ninguna de esas características; esta decía que le gustaba una chica con gusto similares, como por ejemplo el baloncesto, que le guste la música y que especialmente sea hip-hop, una chica normal y tierna, que sepa cocinar y que no lo molestara cuando duemre. No te gustaba el baloncesto, te gustaba la música pero no específicamente el hip-hop, no sé a que se refiere con una chica normal, pero puedo afirmar que no eras para nada tierna, no sabias cocinar y te gustaba molestar a Yoongi cuando dormía. Eras totalmente opuesta a él.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora