28 Capítulo: Escuchar al corazón

740 18 12

Mayte***

NO PUEDE SER! Alan acababa de aparecer.Ahora no me apetecía hablar con él. Se acercaba...¿Que hacía?¿Que le decía?¿Pasaba de él o le hablaba?No sabia que hacer...pero la educación nunca la iba a perder.

-Hola Alan-Le dije, estaba un poco triste por todo lo sucedido. Es que aún no me lo creia...Habíamos estado apuntó de...LOCURA!Volvía a decir mi conciencia.

-Hola Mayte-Me dijo él.Yo le estaba mirando a los ojos y en ellos pude ver algo raro, algo que no había visto antes, pero no sabía que era.

-Alan yo no quería....de verdad que lo siento-Le dije bajando la mirada, me sentía avergonzaba.

-Mayte yo soy quién lo siente.No quería que esto sucediera, bueno sí, pero no de está manera-¿Que?¿Quería que lo hiciéramos? ¿Pero como se atrevía a decirme eso?

-¿Como?-Fue la única palabra que pude articular.

-Mayte, pasa a mi habitación y hablamos. Este no es el mejor lugar.-Dijo abriendo la puerta.

¿Entraba?¿Y sí volvía a pasar lo de esta mañana? Joder, este chico me llevaba loca. Entré en la habitación dejando los miedos en el pasillo. Cuando entré cerré la puerta. Y me dirigí a la cama, ya que él estaba ahí sentado.Una vez sentada yo también, él tomo la palabra.

-Mayte, debo decirte la verdad. No se porque, pero a ti no te puedo mentir.-Empezaba él a decir. Yo tenía temor por sus palabras, estaba muy serio y sus ojos seguían mostrando ese algo que no sabía explicar.

-Mayte, yo he tenido una vida muy dura. Mi padre murió, como ya te conté. Mi madre y yo lo pasamos muy mal. No sabíamos que hacer sin él. El único apoyo que tenía aparte de mi madre, era el de la chica, la cual decía ser mi novia. Con ella perdí mi virginidad y tras eso me dejó. Sólo quería usarme. Y yo no quiero que a ti te pase lo mísmo. No quiero que te sientas usada, como me sentí yo.Quiero que encuentres a esa persona especial.-Me decia Alan. Sabia que lo decía de corazón, que no quería hacerme daño. Él tenia razón, debía de encontrar a esa persona especial. Tal vez no estaba tan lejos como pensaba.

-Muchas gracias Alan, de verdad-Le di un abrazo, le notaba triste. Recordar lo de su padre y lo de su ex le estaba afectando.

-¿Quieres que vayamos a la sala de recreativos?-Queria que se animase un poco y que viera que en mi podia confiar.

-Lo que quieras-Me dijo. Le cogí de la mano y salimos de la habitación. Fuimos a la sala de recreativos, alli habia una televisión de plasma, tres sofás de tres plazas, un billar, un futbolín, una diana...y muchas cosas mas para divertirse.

Jack***

Me acababa de despertar. No había dormido mucho, pero sí lo suficiente para poder aclarar todas mis ideas.No sólo las sentimentales,bueno, esas aún las tenía algo dudosas, lo único que sabía era que haría caso a mi corazón. También había pensado en lo que me había contado Selene, ¿Porque me habían elegido a mi para ser hombre lobo?¿Quien me había transformado?¿Queria participar en la guerra?Buff...eran muchas preguntas de la cuales no tenía respuesta. Cuando fuera al Clan hablaría con ella,esta vez si que si.Pero ahora tenía que hablar con Helene, debia dejar las cosas claras. Cogí el móvil, eran las siete de la tarde, le escribí un mensaje y se lo envié a Helene.

"¿Helene, quedamos a eso de las diez? Sí quieres paso a por ti."

Al poco tiempo ella me contesto con un simple "Okey"

Aún me quedaban unas horas por delante así que saqué los libros y empecé a estudiar dentro de poco tendría el exámen. Estaba nervioso debia sacar buena nota sino no podria estudiar lo que quería, que en este caso era A.D.E

*MIENTRAS TANTO EN EL CLAN*

Mayte***

Habíamos jugado a casi todo. Empezando por el futbolín y acabando por el billar. En casi todo me habia ganado.Lo veia mas animado. Ahora estábamos tumbados en el sofá. Yo estaba sentada, en mis piernas tenía un cojin donde reposaba la cabeza de Alan. Era hermoso. Acariciaba su precioso pelo, era tan sedoso. Sin darme cuenta Alan se había quedado dormido. Que dulce.

-Mayte, son las siete. Debemos irnos pronto-Decia Mell apareciendo por la sala. No habia nadie en esta. Solo estabamos Alan y yo y ahora Mell.

-Vale-

-Recoge y en media hora en la entrada-Me dijo mientras se iba.Habia mirado muy mal a Alan. ¿Que tenian en contra de él?Yo ya habia olvidado todo lo sucedido en el entrenamiento. ¿Porque ellos no lo hacian? Bueno ya hablaría con ellos en otro momento ahora tenía que recoger e irme. Cogí delicadamente la cabeza de Alan y la dejé apoyada en el sofá. No queria despertarlo pero sí despedirme.

-Alan, me voy ya a mi casa. Intentaré venir pronto-Le susurré en el oido.

-Mmm....¿Te vas ya?-Decia adormilado.

-Sí-

-Te voy a echar de menos.Ven pronto-Me dijo. Se me saltó una lágrima, hoy habian pasado muchas cosas, demasiadas.

-Y yo-Fué lo único que pude decir.

Le dí un beso en la mejilla y me fuí a mi habitación a recoger lo poco que me había traido.Una vez echa la maleta fuí a la entrada, allí estaba Mell esperandome. Subimos al coche, me esperaba un largo viaje de vuelta.

-¿Mayte que hacias con Alan?-Me dijo de repente Mell.

-Somos....amigos-No sabia como definirnos. Pero la palabra amigos era la que mas se parecía.

-¿Amigos?Yo creo que te gusta-Me soltó de repente. Como podia pensar eso. Lo peor de todo es que no sabia que decirle...

_______________________________________________________________________________________________________________

Bueno, aquí os dejó el nuevo capítulo. Espero que os guste. A partir de ahora empezarán a pasar más cosas. Está la cita de Jack con Helene. ¿Que pasará? Y... ¿Mayte,sentirá algo por Alan? Eso lo sabremos en el próximo capi. Este se lo quiero dedicar a @Tuvasmemanquer gracias por todo tu apoyo. Me encantan todas tus historias son buenísimas!^^ Me alegro de conocerte! Espero que tengas suerte. Mil besos.

Gracias a todos, ya son mas de 7.000 leídas que ilusión :3 Votar y comentar. Besos a todos! (L)

Amor de Luna Llena (PARADA)¡Lee esta historia GRATIS!