FINAL

450 56 32

YoungJae se despertó esa mañana mucho antes que de costumbre, observó fijamente cada detalle en el rostro de JaeBum, con sumo cuidado de no despertarlo paseo el dorso de su mano con suavidad por su mejilla, detuvo su vista en el par de lunares sobre su parpado, y sonrió con cariño.

Se levantó con algo de pesadez y vistió rápidamente en silencio. Esa mañana le tocaba a él, ir al minisuper a comprar alimentos, así que creyó que lo mejor era ir antes de que ambos estuviesen  despiertos y JaeBum esperara mucho.

Antes de salir del lugar donde se quedaban, dejo un dulce beso en la mejilla de JaeBum junto a una pequeña nota.

-te amo -fueron sus palabras.

Camino hacia la salida. Era bastante temprano, bajo por las escaleras y finalmente salió del edificio, antes de comenzar a caminar observó que al otro lado de la calle, había una persona pidiendo dinero, un hombre. Camino hasta lado opuesto y le dejó un par de monedas para despues alejarse y comenzar su camino.

Avanzó con tranquilidad, las calles permanecian igual, inhaló profundamente sintiendo el aire fresco, frío pero sin llegar a congelarlo, apenas comenzaba a sentir que los rayos del sol, hacían más cálido el ambiente.

Sonrió, y continuo caminando. Un par de minutos más, y se detuvo en el parque que le comenzaba a ser familiar, lo pensó durante unos segundos, nesecitaba distraerse un poco.

Dió unos cuantos pasos hacia los columpios, se sentó en uno de ellosz, observando el parque que a esa hora se encontraba prácticamente vacío, no había señal de niños por obvias razones, más que un par de jovencitas trotando y tipos paseando con sus mascotas.

Dejo un largo suspiró, pensando en lo ocurrido durante las últimas semanas. Aún se sentía triste por no poder comunicarse con su padre y sus amigos. No sabian absolutamente de nadie. Su padre debía estar preocupado, lo extrañaba tanto, un dolor se instalo en su pecho, esa sensación de no sentirse protegido.

Limpio sus lágrimas y sorbio su nariz intentando alejar todo sentimiento de tristeza. Levantó su vista y se columpio levemente aun con los pies en el suelo.

Que hubiese ocurrido si su decisión hubiese sido jamás ir a clases extras, quizá no se hubiese graduado aún, tal vez seguiría siendo un desconocido con JaeBum, por lo que jamás iria a Tailandia y eso implicaba no ser pareja de su ahora ex-profesor.
Dejo un largo suspiró; agradecía a Bambam por haberlo obligado, sin él, jamás se hubiera atrevido a entrar a esa aula.
Nego con una sonrisa recordando la pequeña discusión con su mejor amigo.

[Flashback]

-¿es encerio que me vas a dejar aqui?

-ya hablamos de esto, tengo que ir a mis clases de baile

-tu no necesitas clases de baile así como yo no necesito estas!

- yah claro que las necesitas no seas necio y date prisa.

- te odio.

[Fin Flashback]

-al menos debo agradecer te algún día.
Negó y se levantó con una sonrisa.

***🌻***

JaeBum abrió los ojos lentamente, encontrándose con la cama vacía, no tenía mucho tiempo que dejó de sentir el calor que le transmitía el cuerpo de su pareja.

Se levantó, y tendió la cama que compartían, bostezó y pensó que lo mejor era darse un baño, antes de que YoungJae llegará.

Con el paso de los minutos salió del baño, cruzando por la pequeña sala, aún llevaba puesto una toalla en su cintura y con otra más pequeña, secaba sus cabellos, pensando en si debía retocar el color rojizo o volver a su tono original. Se detuvo en el ventanal que daba vista a la calle principal, observó que apenas pasaban carros y luego se topó con el hombre que pedía dinero, le era extraño de un día para otro llevaba un par de días ahí, en el mismo lugar, sin darle importancia continuo su camino hacia la pequeña habitación.

Love Me -2Jae-¡Lee esta historia GRATIS!