Cap 17

804 35 3

Cap 17

Allison abrazó de nuevo el cuerpo sin vida de Louis y siguió llorando.

Ella se aisló de todo, ya tan sólo estaban ella y Louis, que ya no respiraba, que la miraba fijamente... aquellos ojos verdes que hace unas horas la miraban mientras él sonreía. La chica tomó la mano del chico y la apretó junto a su mejilla, ya se estaba poniendo fría y no podía imaginar que él ya no estuviera ahí con ella...

-Parad!- se oyó una voz, era Alaindelon- Vuestro Rey, ha muerto. La guerra ha llegado a su fin. Ya han muerto bastantes personas- dijo señalando a Allison.-

Ella es vuestra reina, aquel que está muerto es mi hijo, fue asesinado por vuestro rey mientras la protegía.

Mi hijo iba a pedir su mano mañana... y ahora que pasará con vuestra reina.-

Allison abrazó a su difunto amor con más fuerza.

De repente todos los soldados se arrodillaron ante ella, dejando sus armas en el suelo.

-Que todos los soldados, nobles y demás guerreros regresen a sus hogares o al castillo, hasta nueva orden- ordenó Alaindelon.

Al cabo de media hora el jardín había quedado sólo, en su centro Allison lloraba desconsolada. Alaindelon y Sophie la habían intentado separar del cadáver pero no había funcionado.

Mientras tanto Anthony fue en busca de Michael ya que todo había terminado.

El niño estaba sentado bajo un árbol cuando pudo ver que Anthony se aproximaba en su caballo. El joven se reunió debajo del árbol con él.

-Todo ha acabado ya?- preguntó el niño ilusionado.

-Si- respondió el joven.

-Cómo está mi hermana y los demás?- preguntó Michael preocupado.

Entonces el rostro de Anthony cambió y Mike supo que algo pasaba.

Cuando los chicos llegaron, Allison todavía seguía allí.

-Ves, te necesita- le dijo Anthony al niño.

Este asintió y corrió hacia ella y la abrazó.

-Alli- dijo el niño llorando- Vamos a dentro, acompañame-

Ella dirigió su mirada a él, sus ojos rojos y en estado de shock se encontraron con los ojos llorosos del niño. Allison asintió y lo acompañó, éste la acostó en su cama y la arropó. Michael se sentó en una silla a su lado mientras le hablaba muy suavemente.

-Alli, sé que estás ahí, tan sólo vuelve. Quiero que estés bien, sé que esto es muy duro para ti, pero también lo es para mí.

Se me rompe mi pequeño corazón en miles de pedazos al verte así.

Al día siguiente, cuando Mike se despertó vio que Allison no estaba en la habitación. Preocupado corrió a buscarla, la joven estaba en el comedor.

-Te iba a ir a buscar, he hecho nuestro desayuno, ven sientate- dijo con una sonrisa.- sólo estamos nosotros...- iba a proseguir cuando el niño la abrazó- los demás se han ido, volverán pronto.- añadió y se sentaron a comer.

_____________________________________________________________

Hola ^_^ Que nervios ya sólo falta el epílogo para que se termine el libro, el primer libro de la saga. Muchas gracias a todos los que leen, votan, comentan y se hacen fans :) vosotros sois los que me dais ganas de subir cada capitulo. Bss y lo que siempre digo seguid votando, comentando, haciendos fans y leyendo si quereis que mientras escriba esté sonriendo :*

El quinto elemento¡Lee esta historia GRATIS!