For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

wolf girl

3.6K 38 1

Un día me desperté y mi padre ya no estaba .Ha pasado un año desde entonces y sigo sin saber que le pasó ,sí volverá algún dia a casa o sí sigue con vida.
Mi nombre es cat y tengo 17 años mi pelo es largo y ondulado es castaño rogizo pero cuando le da el sol se distinguen mechas rubiasDesde pequeña vivo en una reserva forestal llamada..., bueno el nombre es ridiculo se llama" wolfs home" ja ,se supone que el nombre viene de una antigua leyenda la cual dice que hace tiempo aquí había licantropos es decir hombres lobo ,pero yo no creo en cuentos de viejas y borrachos.

Cuando le pregunto a mi madre sobre mi padre hace como sí no me escuchara , aveces se queda sentada todo el día en el porche mirando al horizonte como esperando a que mi padre vuelva ;hace unos días fue mi cumpleaños tendrían que ser unas fechas felices para mi ,pero sobre estas fechas hace un año ,mi padre se marchó y en el mes de octubre todo me recuerda a él , recuerdo los mágicos lugares del bosque que sólo él y yo conocíamosdonde nos resguardabamos de la lluvia en invierno y descansabamos a la sombre en verano,recuerdo los paseos a caballo por el atardecer ,él me regaló mi caballo llamado bell ,-las lágrimas se asoman a mis ojos pero no llegan a precipitarse por mi mejilla -es lo que me queda de él ,no entiendo por que se marchó ,acaso no me quería ? acaso no quería a mi madre ?.....

Pero no estoy sola , tengo a Jack un amigo de la infancia ,que la verdad aveces siento que es el único que siempre estará conmigo ,el dolor que siento por la marcha de mi padre o por el dolor que siente mi madre ,es como si algo me perforara el pecho y me dejara sin respiración ,pero cuando estoy con Jack ese dolor intenso desaparece ,recupero la respiración y cuando me sonrie como si yo fuera su persona favorita en la tierra, me devuelve las ganas de vivir ,por eso me encanta que Jack y yo despues del colegio solamos ir a los establos a coger nuestros caballos y nos vayamos al bosque con una bolsa de picnick, soliamos ir a una cascada que casi nadie conoce ,en invierno sí llueve nos refugiamos debajo de un gran pino manso y en verano nos vañamos en el aroyo.(suspiro).

Derrepente un pitido agudo me hace volver a la realidad ,la clase acaba de ternimar Jack que estaba sentado a mi lado ya está esperándome en la puerta .Jack no es como los otros chicos de la reserva ,es amable cariñoso y divertido , es un chico alto y fuerte ,su piel está aún morena del verano y su sonrrisa torcida con sus dientes blancos y perfectos contrastan con su pelo negro ,y sus ojos de un color verde intenso, todas las chicas de nuestro curso están coladitas por él , pero Jack pasa de ellas .

-Cat venga date prisa - me dice y se acerca a mi mesa.

-ya voy ¿por que tienes tanta prisa ?- me mira, levanta las cejas, sonrie de lado y se da media vuelta para marcharse .Así que, me doy prisa y cogo mi mochila pero como no! esta se queda enganchada en la silla y me caigo al suelo , algo normal en mi .Jack sonríe irónicamente y me dice
- Cati ya sabes que no debes pensar y andar al mismo tiempo - me sonríe ,coge mi mochila me agarra del brazo y me lleva corriendo hasta el aparcamiento .
Me enseña una moto bastante vieja a la cuál se le ha caído la pintura negra de algunas zonas .

-que es eso?-pregunto

-una moto -contesta- que te pasa no la ves ?

-ya se que es una moto , pero por que me la enseñas?

- por que es mi moto, me la regaló mi padre -dice mirandola,como sí fuera una supermoto nueva de estas que sólo se ven en la tele -te gusta?

-Siiiii.... me eh.. encanta! -contesto intentando que suene lo más creíble posible se sube a ella y me dice -vas a subir o me voy sin tin ?-me subo con miedo y me agarró a Jack con fuerza, nos dirigimos al arollo donde solemos ir a comer ; saca una manta de picknick y unos bocadillos de la moto y empezamos a comer

-te gusto ir en la moto? Es rápida verdad?

-sí,pero Bell le da mil vueltas

-Ya lo se cati ,montar a caballo es genial, pero no crees que si fuesemos a la escuela en caballo la Directora Collins se volvería loca y se le hincharía  esa vena tan rara que tiene en el cuello.

wolf girl¡Lee esta historia GRATIS!