00

1.3K 194 12

06/04/1998.  [1/2]



Bienvenido a Taylor's Coffee, ¿Puedo tomar su orden?

Una melodiosa voz lo sacó de sus pensamientos, inundando sus oídos con aquel tierno acento. El ex soldado alzó la mirada hacia donde provenía aquella voz, y creyó haber encontrado a la criatura más hermosa de todas.

Un joven de unos años menor que él, se encontraba sonriéndole amablemente, mientras sostenía torpemente una pequeña libreta entre sus manos. Steve creyó que era la cosa más tierna del mundo.

Al darse cuenta de que se había quedado viéndolo en silencio por varios minutos, carraspeó y dirigió su mirada hacia otro lado, avergonzado. Posó su vista en lo primero que le llamó la atención —a excepción de aquel chico—, y dijo lo primero que se le ocurrió.

Deme un café expreso, por favor.

El joven de piel morena asintió aún con la hermosa sonrisa que poseía y lo anotó en la pequeña libreta azul. Al terminar, alzó la mirada una vez más hacia su cliente.

—¿Algo más? —preguntó suavemente, sosteniendo firmemente el lapicero entre sus dedos. Steve tragó saliva, negando con la cabeza- entonces, solo café expreso.

Sonrió por última vez hacia el rubio, y luego se dio la vuelta dirigiéndose hacia la cocina de la cafetería, para traerle la orden.

Steve suspiró aliviado, no sabía por qué se sentía de esa manera. Era la primera vez que le pasaba algo así con un hombre, mejor dicho, con cualquier persona. Ni con Peggy sintió lo que acababa de sentir al ver a aquel chico de piel morena.

—¿Un café expreso, en serio Steve? —se dijo a sí mismo, golpeándose mentalmente.
















/¡Holaa! a quien esté leyendo esto. ;-;
bueno, solo quería decir que ésta es mi primera novela Stony y espero que les guste.
Los capítulos serán cortos.

coffee. ↺ stony/au.¡Lee esta historia GRATIS!