Epílogo.

7.2K 479 41
                                    

Dos años después...

Todo aquí es genial. Tengo nuevos amigos y casualmente son elementos. No les he dicho que soy una Sodagidnaight, por el momento quiero tenerlo en secreto. Me han ayudado con mi elemento y aprendo en secreto sobre los suyos.

Karina, es una Firer. Me recuerda mucho a Ed. Ella ya es experimentada, así que de vez en cuando le pregunto sobre su elemento y eso me ayuda a mí, que por cierto mejoré.

Yosefyn, es un Avory. Muy callada, pero cuando la conoces, olvídate de eso. Con ella es lo mismo que Karina, le pregunto sobre su elemento y mejoro en el.

Marco es un Terra, lo que me recuerda a Géminis. Cada vez que lo veo me dan ganas de llorar. Él ya sabe que soy una Sodagidnaight, así que me ayuda con el elemento Terra y cuando puede, me ayuda con los demás.

Ellos creen -a excepción de Marco- que controlo el agua y me ayudan con eso, ya que les he dicho que soy nueva en eso. He mejorado mucho en todos los elementos y ahora soy más fuerte de lo que creí.

De vez en cuando, Jill me llama y hablamos por horas. Me ha dicho que Luke conoció a una chica y que son muy amigos, sospecha que se gustan. Me agradó escuchar eso. No quiero ser una carga para él, al final yo decidí esto, no él. También me dijo que Ed tiene novia, eso me hizo sonreír. Mi mejor amigo tiene novia. Y ella, ella está feliz con Troy. Y eso me hace feliz a mí. Por fin mi decisión dio frutos, mis amigos están felices y sin problemas desde que me fui. Aunque me duela decirlo, están mejor sin mí.

Aquí en California todo es diferente que en Londres o que en París. Pero me agrada. Ahora voy a la universidad, veo que me perdí de mucho cuando me enteré de que tengo un "don" que casi nadie más tiene.

Estoy feliz de haber tomado esta decisión, aunque dejé muchas personas en Londres que nunca quise dejar, pero fue para bien. Para que nada de lo que pasó vuelva a suceder, y espero que así se quede. Con todos mis seres queridos vivos y en paz.

The Four Elements © |B#1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora