O48

32.3K 1.3K 710
                                                  

segunda parte del cap 46
BTSTUSPARONES6

Situación: Luego de que aquel chico te rechazar de una manera bastante dolorosa, alguien llega a reparar ese corazón tan roto y sensible, dejando a un integrante bastante arrepentido.

Namjoon:

Había pasado tiempo desde que te trato de tal manera, y se sentía totalmente arrepentido de ello. Lograba verte cada vez que ibas a la empresa, pues eras amigas de los demás miembros y el no podía negarse a que le dolía verte tan cercana a Taehyung; a veces los veía solos y abrazados, eso le hacia hervir la sangre en celos. Un día, ya cansado de eso, decidió ir hacía ti, que para su mala suerte, estabas abrazada a él. Ahí, frente a ti dijo que necesitaba urgentemente hablar, accediste. Pero lo que no sabia era que Taehyung tenía algo importante que decir.

"Chicos, quiero presentarles a mi novia. ¿A que es guapa?"

Eso fue como un balde de agua fría para Namjoon, pues justo en ese momento iba a declarar sus más sinceros sentimientos.

Eso fue como un balde de agua fría para Namjoon, pues justo en ese momento iba a declarar sus más sinceros sentimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Él ya no aguantaba estar lejos de ti, eran amigos muy cercanos, y por culpa de sus palabras que dijo sin medir, toda esa bonita amistad que tenían se fue a la basura. Arrepentido totalmente, corrió a tu lado a aclarar todas esas dudas que tenía, al momento que te vio, salto a tus brazos, pidiendo mil disculpas por ser tan hijo de puta contigo, según sus mismas palabras. A sus espaldas, la voz de Hoseok los interrumpió, dejando confundido a un pobre Jin que ya estaba llorando desconsoladamente por ello.

"Hey Jin, ¿Que haces abrazando a mi novia?"

No supo que hacer en ese momento, solo se limito a negar rotundamente y a reír sin parar, era una mala broma, pero la ver como Hoseok te llevaba lejos de ahí y plantaba un beso en tus labios, sabía que no ibas a jugar, ni más encima con eso.

No supo que hacer en ese momento, solo se limito a negar rotundamente y a reír sin parar, era una mala broma, pero la ver como Hoseok te llevaba lejos de ahí y plantaba un beso en tus labios, sabía que no ibas a jugar, ni más encima con eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora