Quince

8.1K 813 596
                                    

Solté la mano de Taehyung, avanzando un par de pasos más rápido que él, dejándome caer en primer lugar sobre el banco bajo la pequeña estructura de cristales que era la parada del autobús. Taehyung guardó la mano recién liberada en el bolsillo de su abrigo, acercándose y sentándose a mi lado unos segundos después, acomodándose cerca.

Hoy hacía un poco más frío que los otros días.

Saqué el móvil del bolsillo de mi propio abrigo, dándole un vistazo a las notificaciones de KakaoTalk antes de volver a guardarlo y centrar la vista en el panel electrónico que indicaba los minutos que le faltaban al autobús para volver a pasar.

Estábamos los dos solos en la parada y después de toda una tarde rodeados de cientos de personas en los alrededores del río era cómodo estar completamente a solas. Esta era nuestra cita número cinco y Taehyung abrió un poco más las piernas, acomodándose, haciendo chocar su rodilla contra la mía.

Subí los ojos hacia él, encontrando su vista clavada en el frente y sus manos aun dentro de los bolsillos del abrigo grueso. Había apoyado la cabeza contra el cristal que había justo a nuestra espalda y algunos de los mechones de cabello oscuro se habían quedado aplastados y al mismo tiempo despeinados hacia los lados.

Sonreí, observando la mueca que hacía con la nariz al tomar aire con fuerza y como se acurrucaba contra sí mismo por culpa del frío. Y sus ojos oscuros y grandes volaron hacia mi dirección, despegando la boca.

— ¿Tienes frío? — Negué con la cabeza, arrastrándome por el asiento un poco más hacia él, dejándome caer con suavidad contra su hombro, apoyando la sien sobre la tela su abrigo recio. Taehyung se removió un poco más hacia mí también, carraspeando con la garganta, girando el rostro hacia mi dirección—. Jimin ha ido a visitar a su familia hoy. ¿Quieres venir a casa un rato? — Su voz sonó tranquila y baja y asentí, frotando el rostro contra su hombro, aspirando el olor de su colonia—. ¿A qué hora tienes que estar en casa?

— Mm... mañana no hay clase, así que no tengo hora.

Sentí el rostro de Taehyung girando en mi dirección y levanté la cabeza, subiendo los ojos hacia él, encontrando con que su boca estaba de repente a escasos centímetros de la mía y Taehyung remojó sus labios con su lengua, tardando solo un segundo en hacerlo, pero dejando mi atención clavada en el brillo que la humedad había dejado sobre su boca.

Tragué saliva, intentando mirar a Taehyung, encontrando sus ojos bajos clavados directamente en mí.

Taehyung acabó resfriado ese mismo día.

***

Me eché el pelo hacia atrás, metiéndolo tras las orejas y dándome una sonrisa a mí misma a través del espejo, dándole un último vistazo a como estaba quedando mi maquillaje de fiesta. Llevaba toda la semana ensayando un "cut crease" en tonos cálidos en lugar de darlo todo en el trabajo de historia que tenía compartido con el presidente de la clase, pero me había quedado bestial, así que Dios me lo perdonaría.

Taehyung carraspeó a mi espalda y me giré, dándole la espalda al espejo, moviendo los ojos hacia el bulto en la cama en el que se había convertido. Llevaba dos días enfermo así que esta mañana me vine al piso que compartía con Jimin dispuesta a pasar todo el día con él y después irme desde aquí a la fiesta de esta noche.

Taehyung estaba tumbado bocarriba, con las sábanas y una manta gris cubriéndole hasta la cintura, se frotaba el estómago mientras sus ojos somnolientos miraban en mi dirección. El flequillo se le separaba hacia los lados, dejándole parte de la frente al descubierto y sus pestañas negras y cortas enfocadas en mí aletearon, haciéndome soltar aire.

Hana, dul, set - Kim Taehyung, Min Yoongiحيث تعيش القصص. اكتشف الآن