7.Confusión

868 99 1

- Jimin -

- ¿Jimin?  ¿Estas bien? - volte asía riba y vi a Jb  hyung - ¿Te encuentras bien?  ¿Te duele  algo?  ¿Quieres ir a la enfermeria? -

- Su preocupación me hizo sonreír - Estoy bien hyung, no se preocupe, lo ve - dije y Sonreí - solo fue algo  que me entro en el ojo - mentí.

- ¿Seguro? ¿No quieres que te lleve a tu casa? - preguntó y yo solo negué con la cabeza -

Iba a responder cuando otra voz se me adelanto - No se preocupe hyung yo llevo a Jimin hyung a su casa - dijo Jungkook a mis espaldas - Pero si quiere puede acompañarnos, para que se sienta bien -

- No creó que sea necesario - dijo JB hyung - pero si quiero que lo cuides jungkook te lo encargo, nos vemos después jimin cuidate.

~Hasta luego hyung - dije forzadamente por el nudo en mi garganta -  no es necesario que me acompañes jungkook puedo cuidar me solo -  Jungkook se me quedo viendo mi cara como si estuviera analizando si estoy mintiendo o diciendo la  verdad - No se preocupe hyung yo lo quiero acompañar , no es como si me estuviera obligando hacerlo -  me dio una sonrisa , de esas sonrisas sinceras y no tuve otra que aceptar a que me acompañara a mi casa.

- ¿Hyung ? -  me hablo jungkook y yo solo asentí para que sepa que lo estaba escuchando - ¿Por qué estaba llorando? ¿Paso algo con su familia? Porque debió hacer algo muy importante para que llorará así hyung. -  Yo solo deje de caminar con tan sólo escuchar la primera pregunta y no sabia si contarle o no lo que paso con yoongi hyung .

- Fue porque tuve una discusión con el tonto alfa de yoongi hyung -  con tan sólo recordarlo me dolía y  así a que mis ojos se llenaran de lágrimas - Y creó que nuestra amistad se acabo - después de decir eso último rompí en llanto y jungkook me abrazo, después de todo el olor de un alfa siempre calma a los omegas.

- No se preocupe hyung todo va a estar bien-  dijo jungkook tratando de calmarme pero yo solo podía llorar con solo recordar que perdí a alguien tan importante en mi vida.

Pero eso pasa, alguien llega a tu vida y tu piensas que es la persona correcta pero ahora que la necesitas no esta ahí para consolarte y tienes que refugiarte en otra persona.

- Creó que sera hora de que me olvide de yoongi hyung - dije aun con lágrimas en mis ojos -  Pero el problema es, que como lograre olvidarme de alguien que llegó para voltear mi mundo de cabeza y que sea convertido en alguien tan especial para mi .

- Creó que sera hora de que me olvide de yoongi hyung - dije aun con lágrimas en mis ojos -  Pero el problema es, que como lograre olvidarme de alguien que llegó para voltear mi mundo de cabeza y que sea convertido en alguien tan especial para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola como han estado.
Me ganó la inspiración y les hice un cap mas largo de lo que tenia planeado.

Saben estoy algo nerviosa es  mi primer fanfic y me da nervios que no les guste.

윤 민 Amor De Niños | YM 『Omegaverse』  [ Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora