O46

29.6K 1K 731
                                              

esto se dividirá en dos partes.
BTSTUSPARONES6


Situación: Estabas a punto de declararte por fin al chico que llevas años enamorada, pero ya al haberlo hecho, el te rechaza de una manera bastante dolorosa; solo por el hecho de que eras "gorda".

Namjoon:

Estabas dispuesta a hacerlo; ibas con mucha seguridad y valentía a declararte, estabas confiada de que a Namjoon igual le gustabas, pues las miraditas y risas que se daban eran muy obvias, hasta un ciego pudo haberse dado cuenta. Los nervios se hacían cada vez más presente al momento que te declaraste, pero nunca habías esperado esa respuesta.

Decidiste que era mejor decir de una tus sentimientos, pues tenías clara su respuesta; sí, tú igual me gustas. Se quedó estático en si lugar, mirándote fijamente luego de haberlo dicho.

"¿Qué? debes estar bromeando, es obvio que no me gustas, más encima cuando eres...así. No pongas esa cara, sabes perfectamente a lo que me refiero"

¿Así? ¿Así como?; ¿gorda?, pues no le encuentro ninguna razón a lo que acababa de decir, era muy doloroso, no lo dijo específicamente, pero ya sabia el motivo, de todos modos, era notorio.

Destrozada, así es como me encontraba, el chico perfecto, de sonrisa hermosa hoyuelos preciosos y un rostro esculpido por los mismísimos dioses me acaba de rechazar solamente por que soy gorda.

Destrozada, así es como me encontraba, el chico perfecto, de sonrisa hermosa hoyuelos preciosos y un rostro esculpido por los mismísimos dioses me acaba de rechazar solamente por que soy gorda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Él es simplemente perfecto, debe ser su rostro hermoso que hace que todas las chicas, incluso hombres, caigan a sus pies, pues me incluyo en eso. Estaba hace más de cuatro años enamorada de Kim SeokJin, un chico con un bello semblante. Decidida de mis sentimientos, era hora ya de decirle sobre estos a él, éramos muy amigos, incluso antes de que debutara en un grupo de seis chicos más, o mejor conocidos como BTS.

Teníamos una amistad muy linda; siempre salíamos a un parque, o a comer. Debió ser eso el porque de su rechazo hacia mi. Luego de cuatro años y tres meses de ser amigos, decidí decirle sobre mis sentimientos, pero él, sin ningún tipo de culpa me mando a la mierda. Dijo cosas que eran muy feas de mi.

"¿En serio creíste que iba a estar enamorado de ti? Solo mírate"

Todavía podía escuchar su risa al momento de terminar esas palabras, su mirada con asco viéndome de pies a cabeza y yéndose, capaz a decirles que rechazo sin pudor a una pobre chica tonta enamorada.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora