Capítulo Quince

134 4 7

Faltaba una hora y media para que vallamos a la fiesta.

Fui hacia el baño y prendi la ducha, me metí dentro y me bañe durante unos veinte minutos, cuando salí envolvi mi cuerpo en una toalla y prendi el secador de pelo, cuando lo tuve totalmente seco desenchufe el secador y enchufe la planchita de pelo, cuando estuvo caliente, me hice ondas en las puntas del pelo [en multimedia, se ven las ondas en la foto que subí del vestido].

Cuando lo tuve como quería el pelo, salí afuera y vi a miley maquillandose, ella me sonrió y me dejo un lugar en el espejo para que pueda maquillarme.

Mire la hora y faltaban 45 minutos para ir a la fiesta y recién nos estábamos maquillando.

Mierda.

Me mire frente al espejo y me aplique una fina capa de base líquida, ya que no me gustaba como quedaban las caras con mucha base, perdían la belleza del rostro natural, despues tome sombra negra de ojos y me la puse en los párpados bajos, y luego la extendi esfumandola hacia el lagrimal, logrando un efecto en degrade, me puse rimel para pestañas y después me pinte de un rojo carmín los labios.

Me mire como quede en el espejo y me encantó, porque parecía yo, la de siempre, pero con un toque de sensualidad.

Mire a miley y la vi con una sombra negra y pestañas postizas haciéndolas ver mucho más largas, tenia los labios color borgoña.

Me pare y fui hacia el armario, agarre mi vestido que estaba colgado de una percha y me metí en el baño, me saque la toalla y me puse solamente una tanga , ya que si me ponía corpiño se iba a notar por las tiras que tenia en la espalda el vestido. Me puse el vestido y salí, y me encontré a una miley vestida con el vestido y ya terminada.

-Si fuera lesbiana, te entraría - dije sonriendo pícaramente

Miley echo una risa y me contesto

-Estas igual o más caliente que yo Olivia, creo que inclusive más caliente que yo estas - dijo riendo

-Ah bueno, gracias por el alago - dije sonriendo - ¿Que me pongo en los pies? - pregunte mirando en su armario

-Yo se - dijo y se metió en el armario a buscar unos zapatos, salió con unos zapatos blancos, eran malditamente perfectos. [foto en multimedia]

Me los puse y mire como quedaba todo junto, estaba hermosa, no era por presumir, por era la verdad. Creo que nunca me sentí tan segura de mi imagen, va, en realidad, nunca tuve la opción de vestirme y maquillarme para una fiesta importante.

-Ven, saquemos una foto para Twitter - dijo agarrando su celular y poniendo la cámara. Nos ubicamos frente al espejo y sonreimos , cuando terminó de sacar la foto, tecleo algo y escuche mi celular soñar. Lo agarre y vi que me había etiquetado en la foto, le di retweet. Vi que la foto ya tenía varios rewteet y favoritos.

En este último tiempo, había ganado un montón de seguidores, y eso me asombraba . Porque yo no era nadie, solamente por juntarme con Justin y Miley. Se podría decir que tenia miles de chicas que estaban conmigo y seguían las cosas que yo hacia, ya que estaban obsesionadas con Justivia, hacían twitters y todas esas cosas sobre nosotros dos.

La verdad era gracioso, porque leía lo que ponian y me daban risas, la verdad no se como pero sabían un montón de cosas mías, admiraba su esfuerzo, de verdad.

-¿Bueno vamos saliendo? - dijo Miley - ya faltan 20 minutos para que empiece y vamos a tardar en llegar hasta allá

-Dale, vamos - dije. Agarre el bolso de mano y metí el celular y unos cuantos billetes, despues de eso, salimos hacia la calle donde nos esperaba el chófer de Miley para llevarnos a la fiesta

<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>

Medio aburrido el capítulo ¿no?

lo siento.

Algunas preguntas para las lectoras:

- ¿De donde son?

- ¿Cuantos años tienen?

- ¿Le cambiarían algo a la novela?

Comenten y voteeen

Las quiero!

Undeniable [Justin Bieber]¡Lee esta historia GRATIS!