Capítulo 69

385 35 7

Camila POV

Después de ver a Lauren con aquella chica, decidí irme a casa sin decir nada al respecto. Las chicas quisieron hablar conmigo, pero prefería estar en mi habitación antes de tener una conversación sobre ello.

Ahora me encontraba acostada en mi cama. A mis padres les di la excusa de que me dolía la cabeza y quería descansar. No sé si me han creído, pero da igual. Ellos sabes que lo estoy pasando mal por Lauren.

No podía creer que Lauren estuviera con la chica con la que me había engañado. Y lo peor es que se atreve a irse con ella sabiendo que yo la estaba viendo. Me parece una falta de respeto que no haya tenido ningún tipo de consideración conmigo y se haya atrevido a haberse ido con ella. Sé que ya no estamos juntas y que no tengo derecho a reclamarlo nada, pero me engañó con ella y creo que debería haber hablado conmigo para decirme que ahora estaba con ella o lo que sea que tengan las dos. Debería por lo menos haberme comentado que tendría que verla con ella.

Estoy cansada. No quiero llorar más. Definitivamente me equivoqué con Lauren. Todo parecía perfecto entre las dos, pero me equivocaba. Lo mejor es que me olvide de ella y siga adelante. No puedo pasarme los días encerrada.

Me limpié las lágrimas que caían por mis mejillas y decidí que ya no quería seguir así. Fui al baño y me lavé la cara. Salí de mi habitación para distraerme jugando con Sofi.

En la tarde llamé a Shay y Dinah. Me gustaría pasar un rato con ellas y hablar de lo que pasó hoy.

Pasaron a buscarme a casa y nos fuimos a una cafetería.

— ¿Cómo estás? —preguntó Dinah en el asiento del copiloto.

— Intento estar lo mejor posible —respondí sinceramente.

Ella no dijo nada al respecto y llegamos a la cafetería. Nos sentamos en una mesa y pedimos lo que queríamos.

— No me puedo creer que Lauren haya hecho eso —dijo Shay enfadada.

— Por lo que escuchamos mientras hablaba con ella era que la fue a buscar por sorpresa —dijo, refiriéndose a la llamada que mantuvo Lauren con aquella chica.

— Aunque ella no se lo esperara, debería haber hablado con Camila y explicarle que ahora tenía algo con esa chica y decirle que no sabía que pasaría a buscarla —dijo Shay, teniendo razón.

— Estoy de acuerdo. Debió hablar contigo. Sinceramente no me puedo creer que Lauren se esté comportando así —dijo Dinah decepcionada.

— Pienso lo mismo que vosotras —dije sin expresar ningún tipo de emoción —. No quiero seguir triste y decepcionada todos los días. Debo pasar página y olvidarme de Lauren. Lo nuestro terminó de una manera que no quería, pero ya no se puedo cambiar eso. Ahora solo quiero seguir mi vida y volver a ser feliz.

Ellas sonrieron al escuchar mis palabras.

— Eso lo mejor que puedes hacer, Mila —dijo Dinah —. Me alegra que haya tomado esa decisión.

— A mi también —dijo Shay con una sonrisa —. Nosotras te ayudaremos a seguir adelante.

— Muchas gracias, chicas. Sois las mejores —dije sinceramente, dedicándoles una gran sonrisa.

Cambiamos de tema y decidimos pasar la tarde entre risas.

***

Llegué a la Universidad y saludé a mis amigas con una sonrisa. No estaban todas. Faltaban Normani, Vero y Lauren.

— ¿Todo bien, Camila? —preguntó Ally con una pequeña sonrisa.

— Estaría todo bien si ahora estuviera en durmiendo y no aquí —dije imaginando lo bien que estaría en mi cama en estos momentos.

Loving You Despite The Obstacles | CAMREN¡Lee esta historia GRATIS!