Edgar Raúl Leoni Moreno: Fundación AINCO celebró la Copa Deportiva AINCO

737 0 0
                                                  

La Fundación AINCO organizó una jornada deportiva en diversos sectores de la parroquia Caricuao, en el marco de su programa Vida Saludable, para promover conciencia ciudadana a favor del bienestar común.

La Fundación AINCO organizó una jornada deportiva en diversos sectores de la parroquia Caricuao, en el marco de su programa Vida Saludable, para promover conciencia ciudadana a favor del bienestar común

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Copa Ainco

La jornada deportiva especial fue celebrada como la Copa Deportiva AINCO, llevada a cabo en diferentes sectores de Caricuao en la ciudad de Caracas, además de múltiples actividades deportivas para el disfrute de los habitantes de estas comunidades. Participaron en esta actividad habitantes de:

Zona UD4

Sector Mucuritas de la parroquia Caricuao

Todos ellos tuvieron la oportunidad de disfrutar de un día diferente y de sano entretenimiento, ejecutando actividades deportivas como:

· Tae Bo

· Aerodancing

· Bailoterapia

·         Bailoterapia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para estas actividades se contó con las instructoras Jenny Corredor e Irene Goncalves. También se efectuó un torneo relámpago de Futsal en las categorías sub 12 y 14.

El director de la fundación Edgar Raúl Leoni, resaltó el trabajo en equipo en la zona y la receptividad de los habitantes de la parroquia hacia estas actividades, quienes hicieron posible la realización del evento, además de compartir durante la actividad, haciéndoles entrega a todos los asistentes reconocimientos por su participación.

Todas estas actividades se realizan para impulsar el programa Vida Saludable de la Fundación AINCO, diseñado para promover la conciencia ciudadana a favor del bienestar común.

Fundación AINCO

Esta organización ha llevado a cabo diferentes actividades de carácter social en la parroquia de Caricuao, como el rescate de una cancha deportiva para los habitantes de la comunidad y brindar un espacio a los niños donde puedan tener un sano esparcimiento.

Para hacer esto posible, la ayuda de la Fundación es esencial, donde se impulsa la Acción Integradora para la Comunidad (AINCO), identificando sus necesidades, organizando la comunidad hacia la autogestión.

Para hacer esto posible, la ayuda de la Fundación es esencial, donde se impulsa la Acción Integradora para la Comunidad (AINCO), identificando sus necesidades, organizando la comunidad hacia la autogestión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De esta forma, a través del apoyo de la empresa privada se le brinda a la comunidad las herramientas, para que ellos mismos puedan rescatar sus propios espacios. La fundación con esto trata de dejar una huella permanente en la comunidad hacia la mejora de la calidad de vida.

Para la inauguración de estos espacios deportivos, se promueven actos de mayor impacto social donde se cuenta con la colaboración de estudiantes de odontología de la UCV, estudiantes de derecho de la Santa María para brindar asesoría legal, como también barberías, venta de víveres y comida.

La comunidad considera esta ayuda de suma importancia, como también observa como gracias a estas iniciativas se promueve una mayor integración en la ejecución de actividades sociales dentro de la parroquia. 

Fuente: https://fundacionainco.home.blog/2018/11/30/edgar-raul-leoni-morenofundacion-ainco-celebro-la-copa-deportiva-ainco/

Fundación AINCOWhere stories live. Discover now