Veintiocho

1K 202 48


Jimin tenía las mejillas coloradas mientras Jungkook y YuNa chillaban de emoción.

Cuando salió de la oficina de Hoseok, después de muchos besos más y toqueteos por doquier, había emprendido marcha al departamento de YuNa. En el camino le había llamado a Jungkook y eran exactamente las 7 de la noche.

Seogkuk comía una papilla de un envase, según Jungkook, mágico. Tenía un pequeño pico por donde el bebé podía comer solo.

—Y bien—empieza YuNa—¿te gustó?

—Ah pues sí, animal—dice el castaño limpiando a su hijo, Jimin ríe y pega más sus piernas a su torso.

—Cállate tú... pinche loco—YuNa habla mientras los dos hombres la miran raro—cuéntanos—sus cejas se levantan y hace una mueca con su boca. Jimin sonríe.

—Bueno... fue... fue bastante perfecto—YuNa suelta un "aww" y Jungkook sonríe pícaro, Seogkuk llena su cara de papilla—no era el lugar más romántico ni donde me podía sentir como un "príncipe" pero a mí me gustó. Lo disfruté mucho, fue cuidadoso pero no dejó de lado lo excitante... solo he estado con tres tipos en mi vida y ninguno se le acerca a Hoseok.

—Vaya—Jungkook inhala y exhala con fuerza—¿las clases de mi bebé te sirvieron?

—¡Jungkook!—Jimin carcajea al recordar al pequeño bebé lamiendo el pepino—tus clases me sirvieron mucho, gracias.

—Chicos—dice YuNa—¿Qué opinan de las chicas gays?

—Me asustan—dice Jungkook—una vez en preparatorio una chica me quería golpear que porque la chica que le gustaba quería andar conmigo. ¡Y era mi prima!

YuNa y Jimin carcajean, de repente la cara del embarazado pierde color. Sus ojos se humedecen y se siente bien, sus amigos lo ven asustados. Él lleva su mano a su vientre.

—¡F-frijol se está moviendo!—grita mientras acaricia su estómago—¡se está moviendo!

—¡Se está moviendo!—gritan Jungkook y YuNa.

—¡Ndo!—el pequeño bebé de Jungkook también parece festejar.

—¡Tú bebé se mueve, Jimin!—YuNa se acerca y toca el estómago—¡O por Dios! ¡Hay un ovni ahí! ¡Jimin tiene un ovni en su interior!

Jungkook le mira con una mueca bastante curiosa, le avienta el babero de Seogkuk en la cara y se acerca a tocar a Jimin.

—¡Cielo, tú bebé está bailando reggaeton ahí dentro!—Jungkook hace que Jimin se acueste y pone su boca en el estómago de Jimin por encima de la ropa—¡Frijoool, el hongito de hace rato no era un juguete, cariño, no lo pidas!

—¡Jungkook!—sueltan YuNa y Jimin a coro. Jungkook se ríe de ellos y se aleja para limpiar a su bebé.

—Deberías hablarle a Hoseok, Jimin—dice YuNa—yo sé que si se lo pides él vendría ahora mismo.

Jimin muerde su labio inferior con una sonrisa. Baja su vista a su vientre y suspira, el pequeñito dejó de moverse. El doctor no le había dicho que al cuarto mes eso pasaría, se siente bastante feliz. Su bebé está bien y deduce que está feliz, le acaba de demostrar eso... o que está enojado... o que tiene hambre, eso es imposible. Jimin acaba de comer nachos. Toma su celular, el cual estaba a su lado, y marca a Hoseok. YuNa le dice que ponga el altavoz y él lo hace. A los tres pitidos contestan.

—Bueno—la pelirroja abre su boca al escuchar una voz femenina, Jungkook frunce el ceño y Jimin solo sonríe.

—Hola, Mohni. Soy Jimin. ¿Hoseok está ahí?

¿Me prestas tu vientre? | Hopemin Yoonseok ~ M-preg¡Lee esta historia GRATIS!