Algo nuevo

148 27 7
                                        

POV Jackson

No sabía que me quedaba tanto por hacer, pero realmente agradecí que Mark no se enojara por la cantidad de trabajo, al contrario, en todo momento tuvo una gran sonrisa en su rostro que lo hacía ver supremamente lindo, esto sin mencionar lo tierno que se veía cada vez que se concentraba.

Después de un rato por fin pudimos terminar, por lo que sin preguntarle me levanté para ir a la cocina por un par de cafés, eso era lo único que habíamos bebido desde que Mark había llegado y tenía la leve suposición de que era lo que lo mantenía tan tranquilo y feliz.

-Dijiste que te faltaba poco para terminar y mira, son...- Mark dejó de hablar para buscar un poco a su alrededor encontrándose con un viejo reloj de pared que mi madre me había regalado al saber que dejaría la casa, según ella era un "Regalo por por fin estar madurando y dar el paso hacia una libertad como adulto"

Mark no terminó su frase, simplemente abrió sus ojos como platos antes de ir corriendo hacia el baño. No entendía que le pasaba, no habíamos comido nada todavía como para decir que su estómago estaba mal así que su comportamiento me resultaba de lo más extraño.

Bueno, dejando esto de lado, la tarde había sido bastante divertida ¿Quien hubiera pensado que hacer un trabajo de historia pudiera hacerse de forma tan amena y entretenida? Mark y yo no habíamos parado de hablar ni un sólo segundo, o bueno, yo no había parado de hablar ni un solo segundo, Mark solo lo hacía cuando tenía que explicarme algo o cuando me preguntaba si lo estaba entendiendo todo, pero ahora por lo menos sí prestaba atención a lo que decía y no simplemente fingía estar escuchándome.

Mark volvió a la sala bastante rápido, ya estaba vestido y parecía estar bastante apresurado. Levanté una ceja al ver su comportamiento, podía darme una idea de lo que estaba pensando en hacer y estaba loco si creía que lo permitiría.

-Creía que faltaba menos ¡No es mi culpa que mi maestro sea el diablo en persona! Y por cierto ¿Que se supone que haces?-

Di un sorbo a mi café mientras miraba a Mark, este simplemente se giró a verme como si mis palabras fueran la mayor locura que escuchó alguna vez en el mundo.

-Debiste haber adelantado mucho más con Yugyeom o tú solo ¿Y acaso estás ciego? Es demasiado tarde y tengo que irme si no quiero perder el último tren-

Miré el reloj por un momento, era consciente de la hora, me había dado cuenta de lo tarde que era incluso antes que Mark, pero... ¿Y eso qué? No es como si lo estuviera echando, al contrario, quiero que se quede, aún no le he ofrecido nada de comer y debe de tener bastante hambre, además, él mismo lo dijo, es tarde y puede llegar a ser peligroso andar por ahí solo.

-¿Y por qué no mejor te quedas aquí? No parece que Yugyeomie vaya a volver hoy, además, tú mismo lo dijiste, es demasiado tarde y es un camino muy lejos desde aquí hasta la estación, podría ser peligroso-

Mark se quedó congelado en su sitio, había un muy pequeño sonrojo adornando sus mejillas pero era lo suficiente para hacerme sonreír, no podía explicar por qué se sentía tan bien verlo sonrojado.

-N-No es necesario Jackson, de verdad que gracias pero tampoco quiero aprovecharme de tu amabilidad, espero que saques la mejor calificación, no, sé que sacarás la mejor calificación-

Me sentía bien al escuchar sus palabras de ánimo, era agradable escuchar que deseaba que me fuera bien a pesar de lo frío que se comportó inicialmente conmigo, teniendo razón para comportarse así claro está.

Aún así, bufé un poco al ver como Mark tomaba su mochila disponiéndose a salir, no lo iba a permitir, él me había ayudado mucho, prácticamente me había salvado de reprobar y lo mínimo que podía hacer era invitarlo a cenar y dejarlo pasar la noche.

¿Donde está Mi Hilo? •|Markson|• [CANCELADA]Onde histórias criam vida. Descubra agora