08 SEBASTIÁN

3.7K 258 24
                                    


Ya tenía dos días sin hablar con Daniel, no me gustaba estar peleado con él, pero últimamente ha estado muy a la defensiva. Peleamos ya que se enteró, no sé cómo, de que Valentina me encontró follando con Natalie, se molestó demasiado, tenía mucho tiempo que no lo veía así.

***

Habíamos finalizado nuestro día de clases y como siempre nos fuimos juntos, estaba muy callado y con una expresión de molestia, eso fue lo que me pareció más extraño, no le dije nada esperando llegar a casa, todo el trayecto fue en silencio, ninguno decía nada y tampoco hicimos el intento. Llegamos y deje mi mochila en el sofá, pero él siguió de largo hacia las escaleras, ahí fue cuando lo encare.

- ¿Qué te pasa Daniel? Estuviste callado todo el camino – dije y él se volteó con suma lentitud.

- Sebastián... – dijo mi nombre con aparente tranquilidad, eso no era bueno - te voy a preguntar algo y quiero que me digas solamente la verdad ¿de acuerdo?

- Sabes que siempre lo hago, ya venga suéltalo – dije en tono cansino.

- ¿Follaste con Natalie en el salón de clases? – dijo sin ninguna expresión en su rostro.

- Si Daniel – eche la cabeza hacia atrás –, he follado con Natalie en el salón de clases – dije y el movió la cabeza en forma de negación.

- ¿Alguien te vio? Además de mi claro.

- ¿Tu nos viste? Y si ya lo sabias ¿Por qué me lo estas preguntando?

- Solo para estar seguro si eras capas de negarlo, ahora responde, ¿alguien más te vio? – pidió y se cruzó de brazos.

- Si... - dije y agache la cabeza.

- ¿Quién Sebastián? – dijo pausadamente, su paciencia se estaba acabando, al igual que la mía.

-¡Valentina joder!, fue Valentina la que nos pilló follando, ¿ya, contento? – levante la vos y me lleve las manos a la cabeza exasperado.

- Eres un imbécil Sebastián – dijo en voz baja y cuando se iba a dar la vuelta le grite.

- ¿Desde cuándo te importa con quien me acuesto? ¿Desde cuándo te importa tanto ella? – dije con desesperación, me estaba saliendo de mis cabales.

- ¡Desde que sé que...! - se calló al instante.

- ¿Desde qué sabes qué? Daniel.

- No es asunto tuyo – hizo una pausa y prosiguió –. Y con respecto a con quien te acuestas, sabes que nunca me ha importado, es tu vida, pero igual sabes que Natalie no es de mi agrado que, por obvias razones, ya conoces – frunció el entrecejo –. Lo mejor sería que te alejaras de ella.

- Seguiré estando con Natalie las veces que me venga en gana – respondí tajante.

- Como ya te dije, es tu vida, destrúyela de la forma que se te dé la gana – y sin más que decir se fue.

No hemos hablado desde entonces y la verdad que este distanciamiento no me gusta nada, si teníamos nuestras discusiones pero nunca nos hemos dejado de hablar; pero desde que conoció a Valentina pereciera que hubiera cambiado, la defiende, siempre esta con ella, se ve feliz con ella, sé que no le gusta porque él está perdidamente enamorado de Isabella, lo que hace es protegerla como si fuera su hermana menor, pero pareciera como si solo la cuidara de mí.

***

Era domingo así que como no tenía nada mejor que hacer salí a correr para despejar mi mente, cuando lo hice note que el auto de Daniel no estaba, por lo que sabía él no tenía planes para hoy, tal vez salió de improvisto.

Lo que encontré en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora