Mating

3.6K 531 274

"Predator Love"

Capítulo 3: Mating




Seokjin parpadeo varias veces como si tratara de comprender lo que había escuchado, preguntándose si efectivamente oyó mal o no, pero el hecho del hibrido acercándose a él como si fuera su presa le hizo entender que había escuchado perfectamente. El castaño asustado, se desenredo con rapidez de la manta y brinco del sofá con intenciones de correr, pero solo basto que el felino lo tomara del brazo para nuevamente tirarlo al sofá, tumbándolo antes de subirse encima de este e inmovilizarlo con su cuerpo.



-Taehyung que estás haciendo?!, déjame ir!-



El rubio solo lo miro y apretó el agarre que mantenía en sus muñecas para evitar que el humano luchara con sus lamentables puños, sintiendo un atisbo de excitación al tenerlo bajo su cuerpo, removiendose desesperado para que lo dejara ir, pero aquello solo alimentaba los deseos de dominio de su tigre que le decía que reclamara a la hembra bajo suyo de una vez por todas. Aunque sabía muy bien que el humano era un macho, su tigre lo hacía ver como si se tratara de una hembra dada las delicadas facciones que poseía que lo cautivaron desde la primera vez en que poso sus ojos sobre su rostro. La debilidad de los tigres eran las cosas hermosas y este humano era uno de ellos, por lo que fue inevitable para su tigre caer ante él y anhelarlo para el apareamiento.



-Bájate de encima por favor!-



El felino le gruño y se inclinó para poder esconder su rostro en el cuello del pelinegro, emitiendo un ronroneo satisfecho ante el seductor aroma que poseía el humano, el cual dejo escapar un jadeo asombrado al sentir la lengua rasposa del tigre contra la delicada piel de su garganta, provocando que renovara sus luchas por quitárselo de encima.



-Quieto- le gruño Taehyung, mirándolo con amenazantes orbes dorados.


-Por... por favor... déjame ir...- los ojos de Jin comenzaron a humedecerse -Esto... esto no es a lo que me refería, yo... yo no te amo, ni tu a mí, por lo que no lograras comprender lo que quieres saber...-


-No me interesa- se inclino mas a su rostro hasta que sus narices se rozaron -Voy a aparearme contigo-



Seokjin abrió sus ojos sorprendido y siguió removiendose bajo el cuerpo del rubio sin éxito de escape, viendo como una sonrisa hambrienta se formaba en sus labios, dejándole ver sus colmillos afilados que acaricio con su lengua. Taehyung mantuvo sus muñecas capturadas con una sola mano mientras que con la otra desgarraba la pijama del pelinegro, el cual no paraba de suplicar que se detuviera, sintiéndose cada vez mas desesperado a medida que las garras del felino hacían trizas sus prendas y retiraba los trozos de tela. Una vez desnudo, el tigre se detuvo a observar a la belleza bajo su cuerpo, acariciando con vehemencia sus amplias caderas y deleitándose con la suave piel de este, fijándose especialmente en la pequeña cintura que poseía y abdomen plano, pensando que el chico se vería muy bien con el vientre hinchado a causa de sus cachorros si tan solo pudiera tenerlos.

Predator Love 🐯 (Taejin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora