O43

53.4K 2.1K 711
                                    

tratan de llamar tu atención.

Namjoon:

Estabas muy cansada. Las últimas semanas de estudio de habían vuelto infernales; exámenes, exposiciones, etcétera, y lo único de deseabas era dormir un día entero si era posible, pero con un Namjoon revoloteando por la cama no era fácil. De alguna u otra forma, tratan de llamar tu atención. En todos esos intentos fallando.

"Préstame atención" diría con un un tono "molesto".

Definitivamente dormir un día entero no sería posible. Finalmente, Namjoon harto de que no lo tomaras en cuenta, decidió que lo mejor era desparramarse sobre ti y rogar.

 Finalmente, Namjoon harto de que no lo tomaras en cuenta, decidió que lo mejor era desparramarse sobre ti y rogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Trataba de llamar tu atención de todas la maneras, pero sin lograrlo. Se sentía tan mal y arrepentido de haber votado a tus peces creyendo que estaban muertos, pero no, solo no se movían. Estabas sentada en el sofá con audífonos y la música en alto, para tratar de no escucharlo.

Vista como se colocaba frente a ti y hacia uno de esos bailes que probablemente te harían estallar en risa, pero lo ignoraste. Saco tus audífonos y hablo.

"No me ignores, por favor" dijo en un susurro "Prometo regalarte otros, mejores y más jóvenes"

No pudiste negarte.

No pudiste negarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

Yoongi, era alguien muy serio, pero cuando estaba junto a ti, era como un pequeño gato tratando de buscar cariño y amor. Pues, ese día estaba así, pero tú estabas tan concentrada en esa serie que definitivamente necesitaba terminar. Él se acostó a tu lado abrazándote fuerte, tratando de buscar algo de ti obviamente.

"Abrazáme y dame atención"

Al ver que no lo hacías, tomo en control del televisor y lo apagó, tú molesta lo miraste reprochándole. Una vez que por fin dejaste de mirar la pantalla, una sonrisa gomosa apareció en su rostro. Él lo que quería, lo conseguía.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora