tiempo juntos.

128 8 1
                                    

Broly se empezó a despertar al sentir los rayos de el sol en su cara, iba a ponerse de pie pero sintió un peso extra que no debería estar ahí, al bajar la cabeza pudo ver a ophis desnuda acostada encima de él, '¿como alguien tan pequeña puede ser más poderosa que todos los seres de este lugar?' se pregunto Broly, al ophis estar encima de él pudo apreciar lo pequeña que era, sus pies comenzaba en la cintura de Broly y su cabeza terminaba un poco arriba de su pecho. Es realmente pequeña."despierta niña" se puso de pie tirando a ophis al suelo causando que se despierte.

Ophis se pasó la mano por los ojos con un pequeño bostezo dándole un aspecto tierno, claro que Broly no le puso atención a eso, "¿Qué sucede?"

Broly se puso su ropa "vamos a entrenar" tomo la ropa de ophis y se la lanzó, "pontela" dijo Broly, ophis asintió con la cabeza y se puso su ropa. "Ayer comprobé que tú resistencia es muy alta, ahora comprobaré tu fuerza."

"Si" dijo ophis, Broly extendió los brazos mostrando su abdomen. Le hizo una señal a ophis para que lo golpeara, corrió hacía el y lo golpeó con todo su poder en el estómago, una gran ráfaga de viento atravesó el estómago de Broly destruyendo todo lo que estaba detrás. Pero a Broly no le afectó en nada, ni siquiera una pequeña mueca de dolor salió de él, 'increíble, mi puño no tubo ningún efecto, nunca había conocido a alguien tan duró" pensó completamente asombrada aunque no lo pareciera.

"Tienes fuerza, pero no la suficiente. Nos enfocaremos en aumentarla" dijo Broly con autoridad.

Ophis asintió a las palabras de Broly, "¿no comprobarás mis técnicas?" Pregunto ophis, Broly negó con la cabeza "¿Por que?"

"Las técnicas vienen de la mano con la fuerza, entre más fuerte eres más poderosa es la técnica" dijo Broly y ophis asintió, "está será la forma de aumentar tu fuerza, tendrás batallas contra mi justo después de que allás entrenado con una alta gravedad gracias a mi poder, no tendrás tiempo para descansar. Solo nos detendremos a comer y a dormir."

"Si, entiendo" dijo ophis, justo después de comer un animal que cazaron comenzaron con el entrenamiento.

Broly hacia que ophis hiciera entrenamientos físicos extremos con el aumentando la gravedad, después de tres horas de entrenamiento físico comienzan a pelear, Broly utiliza la mitad de su poder base para pelar contra ophis durante seis horas, ophis es capaz de aguantar este entrenamiento gracias a su alta resistencia y Broly... Bueno es Broly, no hay nada que él no pueda hacer, pasaron tres días con la misma rutina, ahora mismo los dos se encuentran desnudos en el lago, Broly bañándose y ophis sentada en orilla.

"Nunca me dijiste tú nombre" dijo ophis, Broly volteó a verla y le dijo su nombre, ophis hizo lo mismo. "yo soy ophis ouroboros" dijo con tranquilidad pero por dentro estaba muy feliz, parece no darse cuenta pero está interesada por la amistad. Es por eso que está tan feliz.

"¿Para que quieres que te entrené?" Pregunto Broly, durante los últimos tres días la a estado entrenando pero no sabía para qué.

"Yo vivía en un lugar llamado la brecha dimensional, un día salí pero fue hace tanto tiempo que no recuerdo por qué, cuándo regrese gran rojo estaba en la brecha arruinando en silencio que tanto me gustaba, quiero sacarlo pero es más poderoso que yo" contesto ophis, "es por esa razón que quiero tu ayuda para derrotarlo."

"Entiendo, el te expulsó de tu hogar sin motivo aparente" dijo Broly algo molesto, ophis asintió con la cabeza "bien, nos encargaremos de ese tipo y lo obligaremos a que deje la brecha aunque tengamos que asesinarlo" dijo Broly con una sonrisa psicópata, estaba molesto ya que le recordó a lo que le hizo el rey Vegeta solo por ser muy poderoso, Broly olfateo algo desagradable, siguiendo el olor se dio cuenta de que era ophis, "eso lo dejaremos para después, ahora tienes que bañarte."

Guerrero legendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora