#9

929 65 46

>>fiestas<<

Para algo que si se organizaban completamente y sin pelea era para ir a una fiesta cuel eras tu la invitada iban todos los demás.

-¿Va a ver chicas lindas?- el pequeño ben te hablo y tu gruñiste.

-¡Diablo si!, ¡vayan y besense con quien se les de la gana!- Gritaste harta de sus preguntas, y celosa por su puesto de aquello.

Cuando llegaron a la fiesta el ambiente se notaba a lenguas, tanto en el patio de la casa como adentro, tu sonreiste y entraste seguida de los chicos, que e quedaron fascinados con ver a las chicas.

-Bueno... pueden ir a divertirse, iré a cambiarme al baño, y no se les olvide no mostrar su identidad- hablaste para ir a cambiarte por un short y un top. Por que adicta al perreke.

Los chicos se dirigieron a tomar, o solo algunos, los demás ya se estaban besando y tragando con alguna chica ebria.

Toby se sentó a esperarte cual llegate cambiada, este recorre tu cuerpo con su mirada, y silbo, solía ser bipolar a veces.

-¿Tomamos algo?-y este asintió, con pequeños shots, tras shots y bebidas que decidieron combinar terminaron mas borrachos en poco tiempo, así que lo sacaste a la pista mientras sonaba una canción, y de lo ebria que estabas le bailaste, tu trasero chocando con su pelvis en movimientos sensuales, y sus manos pasaban sin ningún pudor por tu cuerpo.

No fue hasta que el chico no pudo detener la erección y tu asi lo jalaste al baño que estaba desocupado, así que cerraste la puert con llave para sentarte  en el lavabo para abrirle las piernas.

Este sin esperar se dirigió a ti.

Si Vivieras Con Los Creepypastas...¡Lee esta historia GRATIS!