NUEVO: Tap - Historias en forma de chat para tu 📲 . Disponibles en español
Obtenlo ya

"Rompiendo los esquemas"

Cuando volví de mi viaje todo había cambiado. Me fui para poder despejarme, para poder olvidarme de todo los sucesos que ocurrieron en mi pasado. Sin embargo, no pensé en las consecuencias que conllevaría alejarme de todo esto. Quise hacer a un lado mi vida y ponerle una pausa a todo por un tiempo pero no lo pensé bien, ya que yo fui la única que lo hizo, todos siguieron con su vida y lo más importante de todo es que yo lo perdí, no necesité la ayuda de nadie, yo sola lo hice.

A veces me pregunto cómo una persona puede llegar a cambiar tanto, cómo aceptar que la persona a la que solías conocer ya no está allí y lo peor es descubrir que no la conocías realmente. A mí me pasó, tardé mucho en notarlo. Los secretos y las mentiras son peligrosas y te alejan de las personas que más quieres. Me pasó aquello, estas me alejaron de Jake. Todos sus secretos y mentiras que yo me creí lo hicieron pero no me rendiré y estoy dispuesta a saber qué me oculta y descubrir el por qué y cuáles son todos sus secretos. Aunque yo sé que hice mal en haberle engañado y dejarlo solo, quiero enmendar mis errores y trataré de romper las murallas que él construyó por mi culpa. Él cambió y fue algo que no me esperaba. Pasó de ser un chico tierno y muy bueno a lo que es ahora.

Desde siempre pensé que era especial que no encajaba en ningún esquema, sino los rompía y ahora lo creo más que nunca.

Trataré de descubrir cuáles son sus secretos más oscuros. Sé que me oculta algo, sé que tiene relación con todos los sucesos que marcaron mi vida de una manera negativa y estoy dispuesta a hacer lo que sea con tal de averiguarlo, mas al hacerlo descubrí algo mucho peor, un secreto que se escondía detrás de mi familia.

No estaba preparada para hacerlo. No sabía que iba a encontrar detrás de todo esto. Lo que pasó con mis padres no fue una coincidencia y sé que todo esto tiene una estrecha relación con algo más. Me encargaré de descubrir cuál es ese secreto que se encuentra detrás de mi familia.

Nunca me di cuenta a lo que me había metido, mas desde el primer momento que intenté descubrir la verdad había sido parte de un enfermizo juego, yo era una simple pieza pero seré más que eso, romperé aquel esquema en el que me encarcelaron y descubriré qué es lo que se esconde detrás todas las "apariencias". Aunque no sé si estoy preparada para lo que viene de una cosa estoy segura: Nada es lo que parece ser...

Hola chicos:

Espero que les guste el prólogo de mi historia y por si acaso estoy editando la historia también para mejorar algunos errores. Esta es mi primera historia y espero que les guste.

Rompiendo los esquemas (Editando)¡Lee esta historia GRATIS!