Capítulo 8

2.9K 513 90
                                    

Jimin quería reírse, pero no sabía muy bien por qué. No sabía si quería reírse por lo que acaba de soltar el tal Jin, o porque por algún extraño motivo, razón o circunstancia no le costaba creer que eso era verdad.

- Debes estar jodiéndome – suelta Jimin después de quedarse un rato en silencio. No entró en pánico, y tampoco decidió reírse, y las pocas neuronas que habían quedado vivas en su cabeza fueron las que lograron armar esa frase.

- No Jimin – responde Jin – para que podamos hablar con más calma, ve a la sala y siéntate en el sofá, ponte cómodo por favor, voy a traer unas cosas a la cocina. Nammie ven y ayúdame.

Ambos hombres se pierden en la cocina, dejando a un Jimin confuso y parado como idiota entre la sala y la cocina.

Con un suspiro Jimin se dirige a la sala, y se sienta en el sofá más grande, el cual estaba justo en frente de la gran televisión.

Se quedó viendo fijamente la mesa de centro. Pensando todo lo que había pasado desde el día de ayer. Parecía más tiempo. Acarició el libro que todavía tenía en sus manos. Pensó en los chicos atrapados ahí, en cómo se deben de sentir, y definitivamente no puede darse una idea.

- Espero y te gusten las galletas con chispas de chocolate, no tenemos café hecho, así que te ofrezco leche con chocolate – la voz de Jin lo regresa a la realidad, y dirige su mirada hacia él.

En las manos trae un bol enorme repleto de galletas, mientras que NamJoon lleva una jarra (también grande) totalmente llena y tres vasos de plástico color rosa pálido.

- Gracias, eso está bien para mí – independientemente de todo lo que Jimin pueda sentir hacia ese chico, no significa que sea un maleducado.

Jin le sonrió y le sirvió la leche en los vasos y le paso uno a él. Los dos hombres jalaron un sillón posicionándolo en frente de él y se sentaron.

- Bien Jimin – habla NamJoon – haz tus preguntas.

Jimin había pensado una y otra vez todas las preguntas que iba a hacerles, así que no entiende porque justo en ese momento no se le ocurre que preguntar primero.

- ¿De dónde son ustedes? – eso fue lo primero que se le vino.

- Pues – comienza NamJoon – como Jinnie te comentó, nosotros no somos de aquí, el universo tiene más que solo este plano dimensional que tú conoces y donde vives, nosotros venimos de otro llamado Magical, y es muy diferente a esta dimensión – no da más detalles sobre su dimensión.

- De acuerdo – dice Jimin. Al menos sabe un poco más sobre ellos, ya es algo – ¿Me podrían explicar sobre este libro? Estoy muy seguro que de alguna manera me habla, además de que ha atrapado a tres personas aquí pero a mí no, y además, también quisiera saber, ¿Por qué a mí? ¿Por qué a ellos? ¿Y qué edad tienen ustedes? ¿Han entregado este libro antes o hubieron otros? – mientras más hablaba, más preguntas se le venían a la mente de forma rápida, como si ese bloqueo mental de antes simplemente desapareciera.

- Wow wow, ok, ok, tranquilo, respira – dice Jin al fijarse que estaba comenzando a desesperarse – bien, para que entiendas, en nuestra dimensión no existe esto del tiempo, horas, segundos, años, no tenemos esa contabilidad, simplemente vivimos nuestras vidas y ya, no somos consciente de su paso, entonces ese hecho nos da una especie de inmortalidad, en algún momento morimos, pero eso dentro de muchos años terrestres, por ejemplo, si en esta dimensión me preguntan por mi edad, yo digo que tengo 25 años, porque eso es lo que más o menos aparento, pero si nos ponemos a calcular desde mi nacimiento hasta la actualidad en años terrestres, yo en realidad tengo 300 años. Mi Nammie en años terrestres tendría 250 años, pero él dice que tiene 24 años, lo cual no me hace mucha gracia – dice dirigiéndole una mirada con molestia fingida.

Lector Nocturno (YM/VH/NJ) (Nocturnos #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora