Capítulo 1

91.8K 3.9K 2.2K

El timbre sonó dando por finalizada la última hora del curso; rápidamente recogí mis libros y mis amigos y yo salimos deprisa hacia nuestras vacaciones de verano.

— ¡POR FÍN! Vacaciooones, vacacioooones —iba canturreando y brincando Lucía por los pasillos de camino a la salida cuando Cristina y Mar se le unieron para cantar con ella mientras Gonzalo, Dani, Miguel y yo las seguíamos muy de cerca riéndonos. Sí, de ellas.

— ¿Tú no vas con ellas? -habló mi amigo; Dani es de mi estatura con pelo castaño y unos preciosos ojos azules grisáceos, es bastante guapo y vuelve loca a más de una pero es mi mejor amigo, jamás le podría ver como algo más que un hermano. Friendzoned total.

De todas formas, yo no creo en las relaciones, ni con él ni con nadie.

— No me apetece hacer el ridículo el último día, gracias. —le sonreí irónicamente a lo que Gonzalo rió; él es alto, pelo negro y ojos marrones aunque igualmente guapo.

El típico chico de rasgos completamente españoles.

— ¡¿Hacer el ridículo?! —espetó ofendida Mar dándose la vuelta, ella es bajita castaña clara con mechas rubias y ojos azules, guapísima y desde luego completamente ida de la cabeza. La típica chica que hace que tu autoestima esté por los suelos.— Ahora vas a saber lo que es hacer el ridículo. —dijo perversa.

Y segundos después, las tres se abalanzaron sobre mí haciéndome cosquillas en mitad del pasillo.

Mal.

Odio las cosquillas y tengo demasiadas.

Al final pasó lo que tenía que pasar y acabamos las cuatro en el suelo con todas las miradas sobre nosotras por culpa de los gritos que mis amigas pegaban.

Un día normal en mi vida.

— ¡PARAD! —gritaba desesperada entre carcajadas a lo que ellas sólo insistían con más ganas— ¡Imbéciles! ¡Una ayuda! —pedí a mis tres amigos que miraban la escena.

Finalmente Miguel se dignó a venir a ayudarme mientras Dani y Gonzalo seguian riendose de mí; Miguel es rubio de ojos castaños verdosos y aunque es algo bajito es muy guapo también.

La verdad es que los tres lo son, no nos podemos quejar.

Gonzalo quitó a Lucía de encima mía sujetándola de la cintura en un abrazo para despues darle besarla provocando una mueca de asco en mí.

"Luzalo", como Mar les llama, llevan juntos casi 6 meses y son adorables. Asquerosa y vomitivamente adorables.

Miguel apartó a Mar y a Cristina de alguna manera que aún no logro explicarme y Dani me tendió una mano para levantarme que yo acepté sonrojada hasta el punto de que parecía que me iba a estallar la cabeza de la vergüenza.

No, no exageraba, medio instituto, profesores incluidos, nos miraba y se reía o burlaba.

Por fín salimos hacia la libertad y emprendimos el camino hacia nuestras casas.

Vivíamos cerca los unos de los otros; Mar era mi vecina, Cristina vivía dos casas más abajo y Dani en frente suya, Miguel tres casas más arriba y Gonzalo y Lucía dos casas después de Miguel, eran vecinos.

¿Os queda claro? No, ¿verdad? Pues lo siento, somos un lío.

— ¿Y qué vamos a hacer este verano? Porque me niego a quedarme encerrada en casa —habló Cristina subida a espaldas de Miguel.

— Yo estoy con Cris, al final no voy a ir a la playa y no me apetece ese planazo de piscina municipal y xBox —secundó Gonzalo que llevaba a cuestas su mochila y la de Lucía mientras abrazaba por la cintura a esta.

El Clan Imbécil |Magcon Boys| EDITANDO¡Lee esta historia GRATIS!