-18

1.2K 54 5

Continuación del capítulo -14

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________

Nos pasamos toda la noche entre juegos y películas. Los dos amigos de Jungkook resultaron ser muy graciosos y amables.

Sobre las doce de la noche Jimin y Taehyung se fueron, ya de paso nos íbamos a ir nosotros también, ya que yo me encontraba cansada después de tanto trabajo. Pero tuvimos la buena suerte de que se había averiado el coche de Jung. Los padres de mi novio nos plantearon quedarnos a dormir, no me convencía ya que soy sonámbula y no me apetece molestar, pero no teníamos de otra.

Nos asignaron una habitación en el piso de arriba, justo al lado del cuarto de Jungkook.

(4:16 a.m)

Sentí unos besos húmedos en la curva de mi cuello, me gire dandole la espalda medio dormida y sin abrir los ojos le reclame a mi novio, pero lo único que conseguí fue que pasará su brazo por mi cintura y me pegara hacia él.

-Jung Hyun te estoy diciendo que no, estoy cansada y tu hermano podría escucharnos- me ignoro y siguió con sus mimos, esta vez metió su mano por dentro de la camiseta del pijama y acarició con las llemas de sus dedos mi abdomen, me recorrió un escalofrío y se me puso el vello de punta. Apartó la parte del pijama que me cubría el hombro y comenzó a bajar sus besos al vez que metía su mano por mi pantalón. Me gire quedando cara a cara y le bese, a los segundos abri los ojos extrañada al darme cuenta de que esos no eran los labios de mi novio. Pegue un brinco al ver que estaba besando a Jungkook. Me miro divertido mientras que hacia más fuerte el agarre en mi cintura.

-Sueltame, ¡Que mierda crees que.... -volvió a unir nuestros labios para que me callara y yo como gran estúpida le correspondí, se subió encima mía sin romper el beso. Enrolle mis brazos en su cuello volviendo el beso más apasionado.

Bajo lentamente hasta mi cuello, dió unas cuantas lamidas y volvió a besarme. Pase mis manos por sus abdominales, solté un jadeo al notarlo tan ejercitado. Levante su camisa a la vez que me separaba de sus labios, con su ayuda se la quité e hice lo mismo con la mía. Jungkook recorrió todo mi torso con la vista y volvió a besarme pero más desesperado.

Agarró el borde del pantalón de mi pijama y me lo quitó con mi ayuda. Bajo su mano por mi muslo hasta llegar a la tela de mis bragas y acarició mi centro sobre la tela. Solté unos gemidos ahogados mientras Jungkook besaba mi pecho y seguía con sus movimientos cada vez más acelerados. Bajo mis bragas hasta mis tobillos e introdujo dos de sus dedos en mi interior curvandolos y simulando embestidas a gran velocidad. Intentaba no gemir tan fuerte, pero con Jungkook masturbandome y besando mis senos me era inevitable.

-Mgh, muñeca me encantan tus gemidos, pero no querrás que mi hermano sepa que me voy a follar a su novia, ¿verdad? - negué con la cabeza y me tape la boca con la palma de mi mano reteniendo los gemidos.

Sentí mi orgasmo aproximarse, Jungkook al darse cuenta saco sus dedos de mi interior. Le mire con el ceño fruncido mientras me quejaba, él sonrió para después abrir la boca y meterse sus dedos llenos de mis fluidos en su boca. Le mire anonadada y él ante mi reacción soltó una risa nasal.

Se saco los pantalones quedando solo en bóxers y se sentó a mi lado con la espalda recargada en el cabecero de la cama. Rápidamente me puse entre sus piernas, le baje el boxer liberando su erección que quedó a la altura de mi boca, me relamí los labios y lentamente empece a acercarme a la rosada punta de su pene sintiendo mi boca hacerse agua, di unas lamidas escuchando sus jadeos y lamentos para que me la metiera entera y dejara de jugar con él. No le pensaba torturar más así que me la metí de una en la boca, lamiendo a la vez que hacía movimientos con mi cabeza sacandola y metiendola. Y de igual manera cuando sentí que se iba a correr paré. Escuche sus quejas que fueron remplazadas por gemidos cuando me monte encima de él frotandome contra su erección.

-Agh, joder quitatelo- ordenó frustrado al no poder desabrocharme el sujetador. Obedeci y en cuanto me quité la prenda se lanzó a mis pechos besandolos y mordiendolos con desesperación, arrancandome más de un gemido que tuve que callarme para no despertar a nadie. Elevé mis caderas y de una introduge su miembro en mi.

-Mierda muñeca, estas tan caliente y apretada- comencé un vaivén con mis caderas mientras besaba su cuello y acariciaba su torso. Colocó sus manos en mi cadera y me puso debajo de él, con un poco de dificultad coloque mi pierna izquierda en su hombro, me miro un poco extrañado pero al notar que llegaba más profundo se mordió el labio. Colocó una mano en mi pierna izquierda y con la otra agarro la mía, entre lazo nuestros dedos y aumentó la velocidad.

La habitación se inundó de pequños gemidos y jadeos. Después de unos cuanto minutos sentí como su miembro se endurecia y mis paredes lo apretaba cada vez mas. Segundos después me corrí seguida de él.

-Mierda, el condón- le escuche susurrar con nerviosismo.

-Tranquilo tomó la píldora- salió de mi y se tumbo a mi lado. Yo mientras recuperaba el aliento me puse a pensar en lo zorra que soy, joder me acabo de acostar con un chaval con las hormonas alborotadas al que le saco cinco años, y para colmo, tengo novio ¡y es su hermano!

Senti mis ojos cristalizarse y después unas manos en mi cintura.

-Hey, ¿te encuentras bien? -susurro preocupado en mi oído, simplemente negué con la cabeza al no poder hablar por el nudo que tenía en la garganta. Me levante de la cama y comencé a vestirme mientras que Jungkook me miraba desde la cama, ¡¿como mierda puede estar tan tranquilo después de haberse acostado con la novia de su hermano?!

-Jungkook que esto se quede aquí por favor, realmente amo a tu hermano y no se por que cojones a sucedido esto, s-solo haz como si esto no hubiera pasado- una vez vestida salí de la habitación y me encamine al salón, ahora mismo no era capaz de dormir con mi novio, no después de lo que le he hecho. Me tumbe en el sillón y entre lágrimas me quedé dormida.

.-------------------------------------------------------.

~Alaistell

No me ha convencido como ha quedado, pero de todas formas espero que sea de vuestro agrado.

¡Que tengas lindo día! 💕☺

°ʲᵘᶰᵍᵏᵒᵒᵏ ʳᵉᵃᶜᵗᶤᵒᶰˢ°¡Lee esta historia GRATIS!