006 ~ ᴀʀɪsᴛᴇᴍᴏ ᴄᴏɴ ɢᴀʙʀɪᴇʟ

5.7K 451 92
                                    

Me disculpan, pero Gabriel ha sido mi personaje favorito desde la primera temporada y este último capítulo me ha dejado sin palabras, me dolió mucho.
Así que en honor al gran personaje de Gabriel, que fue interpretado por José Pablo Minor, haré un One Shot dedicado a él. Claro, incluyendo a Aristemo.

~×~

Aristóteles y Cuahutémoc se encontraban subiendo las escaleras del edificio después de haber pasado un lindo día en el parque. Venían tomados de la mano, algo que usualmente no hacían ya que llevaban su relación en secreto y su familia no debía notar ninguna señal, pero no le prestaron atención a ese detalle en ese momento.

Se detuvieron en el inicio de las escaleras que daban camino al piso donde se encontraba el departamento de Aristóteles, mirando a todos lados para confirmar que nadie venía y entrelazaron sus manos, viéndose a los ojos con una gran sonrisa y se dieron un corto beso en los labios.

—¿Aristóteles? —se escuchó la voz de alguien bajando las escaleras.

Los dos chicos voltearon con cierto toque de susto, pero el rizado se alivió al ver que era el esposo de su prima Dani; Gabriel.

—Primo, casi me asustas —dijo colocando su mano en el pecho, para ese entonces ya no tenía las manos junto a las de su novio.

Cuahutémoc se relajó un poco al ver que su pareja no demostraba preocupación ni pavor de ser casi descubiertos.

—¿Está pasando algo aquí entre ustedes dos? —Gabriel señalaba a ambos con una sonrisa complice.

—¿Qué? ¿Temo y yo? No somos novios —la voz del rizado estaba llena de risas nerviosas—, ¿quién dijo eso?

—Bueno... Yo nunca dije que fueran novios.

Bien hecho, Aristóteles.

—P-pues y-yo tampoco lo he dicho... Quiero decir, s-sí lo dije pero no me refería a-a... ya sabes, este-... —Aris detuvo su habla al notar algo que no cuadraba— ¿Y qué hacías tú arriba, Gabriel?

—Vengo de la azotea, pensaba que podría organizar el baby shower de Dani ahí... Pero no me cambies el tema, cugino.

—Ari, yo creo que podemos confiar en Gabriel... Además, si sigues hablando la vas a seguir regando.

Temo recibió un leve codazo de su novio seguido de una sonrisa nerviosa dirigida a Gabriel.

—Gabriel... Temo y yo —tomó la mano de Temo y entrelazó sus dedos a los de él— somos novios.

—Lo sabía —una amplia sonrisa salió de el mayor.

—Pero no es nada malo y sólo queremos amarnos tranquilame- —se apresuró a decir y se detuvo al procesar lo que había dicho Gabriel— ¿Qué?

—Hace unas semanas fui a comprar los zapatitos para mis futuros hijos —sonrió al recordar que pronto sería papá— y pasé por una pequeña feria que había en la plaza... Ahí estaban ustedes.

Cuahutémoc se quedó mirando al techo con el seño fruncido intentando recordar aquella vez, y sonrió asintiendo cuando logró saber a qué día se refería Gabriel.

—Estaban sentados en una banca, se había caído tu helado, este —apuntó a Temo he hizo una seña para que éste dijera su nombre.

—Temo.

—Eso, gracias. El helado de Temo se había caído y tú, Ari, lo ayudaste a limpiarse. Luego le diste de tu helado y se besaron unos segundos después. Desde ahí supe que lo que había entre ustedes dos era más que una amistad.

—¿Y por qué no nos dijiste que ya sabías?

—Creí que lo correcto sería a que ustedes lo dijeran... Hablé con Dani de eso, y créanme, los apoyamos en todo. Estamos muy felices por ustedes, desde que llegó la familia de Temo notamos como se miraban.

Cuahutémoc abrazó el brazo de Aristóteles y recargó su cabeza en el hombro de éste sonriendo.

—Sí —rió levemente el menor—, desde que llegué al edificio noté lo galán que es Ari.

—¿Lo sabe alguien más?

—Pues sólo lo sabes tú... y Daniela, claro. No creemos que sea el momento aún de decirle a la familia —dijo el rizado con una mueca.

—Su secreto está a salvo con nosotros —afirmó haciendo como que cerraba su boca con su mano y la protegía con candado.

—Muchas gracias, primo. En serio te lo agradecemos de todo corazón —sonrió ampliamente Aristóteles y Gabriel abrió sus brazos para abrazar a ambos.

Los dos chicos se acercaron a abrazarlo y, después de eso, Gabriel se despidió, les deseó mucha suerte y que siguieran siendo felices y se marchó a su hogar. Aristóteles tomó la mano de su novio y lo llevó corriendo a la azotea.

—¿A qué vinimos?

—A darnos unos besitos, ¿no te gusta la idea?

—Me parece una idea maravillosa —pasó sus brazos al rededor del cuello del rizado—, hasta que usas esa cabeza para pensar algo bueno.

—¡Hey!

Ambos rieron y Aristóteles posó sus manos en la cintura de su apreciado novio, lo acercó a él y le dió un pequeño beso, después otro y varios más. Estaban felices de que el primero que se enteró de su relación secreta había sido una persona muy noble, bondadosa y confiable como Gabriel.

___________________
Por favor, díganme que notaron la referencia del helado JAJA. Por si no, les voy a decir ;) Gabriel presenció la escena del capítulo "002 ~ te amo".

Espero les haya gustado este One Shot, sé que no tuvo lo que muchos esperan al entrar aquí, pero en serio quería escribir algo donde estuviese incluido Gabs):

Les tengo ya preparados varios capítulos nuevos muy bonitos jsjs ¿alguien quiere dedicación? 👀

POR CIERTO AAAAAAAAAA ESTAMOS EN #2 EN EL RANKING DE #ARISTEMO 💜 Y DIGO "ESTAMOS" PORQUE ESTO NO PASARÍA SI NO FUERA POR USTEDES. ¡GRACIAS! ME ALEGRA MUCHO QUE LO QUE ESCRIBO LES ESTÉ GUSTANDO.

Simplemente Aristemo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora