I. Encuentro y una nota

260 10 0
                                    

Bueno, exactamente no se cómo empezar a explicar una historia, aunque tampoco creo que sea la historia mas alucinante del mundo, es mi vida.

Me llamo Leire Rose, pero todos me llaman Miles. Curioso, apellido ingles, nombre español. Soy de Irlanda pero naci en Madrid.

Pero bueno sin enrollarme más empiezo.

Lunes, primer día de clase. Nada mas levantarme ya esta lloviendo cosa que abro el armario y me entra ese sentimiento de añoranza al verano. Suéter, botas, pantalones y bufanda. Bajo a la cocina a por un café. -Malas noticias..-dice mi madre, -No hay café-.

Estupendo primer día, sin café y con mi cara de somnolienta vacía y sin vida. Creo que la gente me mirará diciendo: "Mira por ahí va la novia cadáver".

Sin mas, me subo al autobús y me voy. Un chico se me queda mirando, me avergüenzo y me pongo a mirar el móvil, revisando cada aplicación, hasta esa que no sirve para nada. Él sigue mirando hasta que le llaman al móvil y aprovecho ese momento para levantar la cabeza y mirarle.

Se me acelera el pulso demasiado. Alto, pelo castaño aunque un poco rojizo, piel bronceada y ojos...no los consigo ver.

Me quedo pensando con todas mis fuerzas "mirame vamos, solo alza la vista un poco". Me mira, observo cada detalle de su cara unos 5 minutos. Verdes, son verdes. Me sonrie y veo que se acerca a mi. ¡Que nervios! Estoy horrible, mi cara,...aj. Se sienta a mi lado y veo que escribe en un papel una nota, la dobla, la deja en su silla y baja en la parada de Fall Street.

Cojo la nota de la silla y no puedo creer lo que pone. ¡Era su número!

StrangersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora