CAPÍTULO 10

3.4K 231 12

Nash. No, otra vez no...

* FKASHBACK *

La botella gira y gira hasta que se para en mi. Mierda. Soy la única chica de trece años en esta sala que nunca se ha besado con nadie, a pesar de haber estado saliendo con Matt durante dos semanas. Miro nerviosa como la botella gira hasta pararse en... Nash. Por poco se para en Aaron, menos mal que no. No es por nada, pero sé que a Cris le gusta y no quiero porblemas. Aunque a ella, por esa regla de tres, también le gustan Nash y Mat.

Ambos nos metemos en el armario de los abrigos. Un abrigo se cae encima mía y Nash me lo quita. Creo que es la primera vez que Nash no tiene novia en tanto tiempo. Ha cortado con Isabelle y lleva dos meses sin novia. ¡Récord histórico!

- Bueno... - digo yo nerviosa. No podía haber encontrado mejor persona para mi primer beso. Es entonces cuando comprendo que él no está dispuesto a serlo.

- Podemos estar los cinco minutos sin hacer nada. Ya sabes... Lo digo por Matt. Cortásteis hace unos meses y no quiero que haya broncas.

- Matt y yo sólo somos amigos. - vuelvo a repetir. Ya lo he dicho tantas veces que me resulta cansino.

- Por si acaso. Además, a mi me gusta...

- Isabelle.

- No. Diana. - (y dentro de unos años le engaña. Qué suerte la tuya, Nash.)

Salimos del armario sin beso. Él buscando a Diana con la mirada y yo con tanta rabia en el cuerpo que me voy de esta estúpida fiesta sin despedirme.

* FIN DEL FLASHBACK *

Nash y yo, como hace dos años, estamos metidos en un armario lleno de abrigos. Ésta vez hay zapatos también.

- Bueno... - dice él nervioso. Parece que ahora hemos cambiado los rolles.

- ¿Qué te parece si ésta vez hacemos lo mismo que la última?

- La última vez tenía trece años y nunca me había dado un beso. - me confiesa él - Sabía que tú tampoco, me dio vergüenza reconocerlo.

- Mentiroso.

- ¡Es verdad!

- Querías tu primer beso con Diana. Está bien, no me molesta. Ahora ya no...

Antes de que pueda terminar mi frase Nash se abalanza encima mía y me besa. Sus manos me agarran mi cara y después se deslizan hasta mi cintura. Estoy apoyada en la pared con la respiración entrecortada. Los cinco minutos terminan y Nash se aparta de mi con los ojos abiertos y los labios rojos.

- Wow. - dice él.

- Sólo ha sido un juego. ¿No?

- Claro, claro... - no parece creerse sus palabras.

- Un juego, ¿vale?

Cuando salgo y busco entre la multitud la cara de Shawn no le encuentro. La que si veo es la de Matt, el cual parece estar enfadado. Me acerco a Mahogany y le pregunto:

- ¿Y Shawn? 

- Se ha ido.  - me doy cuenta de que Diana tampoco está. Mi pulso aumenta.

Busco a Shawn por toda la casa. No le encuentro. Entonces me doy cuenta de que si ellos estuvieran juntos sería masoca ir a verles. Sin embargo, hay algo en mi que me dice que no lo están.

Al salir a la calle me encuentro con Shawn, solo, poniéndose el casco.

- ¡Tú! - grito. Me acerco a él y le quito el casco de las manos - No está bien huir y dejar a la chica que has traido sin transporte.

CATCH ME (SHAWN MENDES)¡Lee esta historia GRATIS!