Llegamos a la casa y Justin y yo fuimos directo a la habitación.

- ¿Vas a dormir? - Me preguntó quitándose su camiseta y su pantalón para dormir como siempre lo hace, en boxers.

- Si - Le sonreí y quite mi ropa para colocarme un pijama, que era una camisa grande de Justin. El al verme en ropa interior me miro de arriba a abajo, como si fuera la primera vez que lo hiciera. Reí.

- Debo decirte algo, es muy importante.

- ¿Si?

-Eres muy hermosa - Dijo acercándose a mi para besarme.

- Tu eres muy guapo.

Lo tome por el cuello para acercarlo más a mi. El beso primero fue lento pero después comenzó a ser mas rápido y con más pasión en el. Justin comenzó a subir y bajar sus manos por mi cintura levantando levemente la camisa grande que tenía puesta. Tomo mis muslos haciendo que mis piernas quedaran al rededor de su cintura, y se sentó en la orilla cama conmigo encima de el, el beso nunca se detuvo. Levantó por los bordes mi camisa y la quito dejandome solo en ropa interior. Comencé a sentir la necesidad de querer mas de el, pero a la vez también comencé a sentir un poco de miedo...

- ¡Justin! - dije separándome del beso.

- ¿Qué ocurre, nena?

- No, es que... Tengo miedo. Nunca he hecho el amor de verdad. Todas las veces que estuve con alguien fue contra mi voluntad, Josh abusaba de mi - dije y baje mi cabeza, se me revolvía algo por dentro de tan sólo recordar aquellos momentos.

- Entiendo, linda. ¿Sabes? no debes tener miedo. Eso paso, y te sentirás diferente. No te sentirás ni un poco igual a como te sentiste cuando ese tipo te hizo todas esas cosas, sera un sentimiento lindo. Pero sabes, si tu no estas lista, esperare todo lo que quieras - dijo con una mirada tierna.

- Justin, si quiero, después de todo eso que me dijiste. Quiero sentir esto contigo.

Me volvió a besar suavemente y bajo sus besos a mi cuello, el tenía razón, me siento bien. Tomo la parte de atrás de mi sujetador y la soltó, la prenda voló y quien sabe donde cayó. No tenía vergüenza de lo que Justin veía, me sentia mas bien en confianza.

El me tomo y me recostó en la cama, estaba encima de mi con cuidado de no aplastarme, subi mis piernas hasta su cintura y con mis pies fui bajando sus boxers y cuando ya estaban en sus tobillos el mismo los término de sacar, sentía su erección pegar en mi vientre y eso me hacia querer aún más.

Tomó mis bragas y las bajo con sus manos. En la habitación sólo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas debidas al placer que sentíamos ambos en ese momento.

Subía y bajaba mis manos por su espalda mientras besaba su cuello levemente.

- ¿Lista?

Tome una respiración.

- Si.

Justin entro en mi, sentí como una oleada de placer pasaba por mi cuerpo, jamás había sentido esto, se sentía muy bien. Seguía pasando mis manos por su espalda.

Seguimos así hasta que los dos llegamos hasta nuestro punto y nos separamos. Justin se tumbo a mi lado y me tomó por la cintura para apegarse a mi.

- Justin me diste la mejor noche de mi vida, gracias.

- Tu me diste la mejor noche de mi vida - Lo bese y me acomode a su lado, me recoste en su pecho, mientras el acariciaba mi cabello.

- ____...

- ¿Si, Justin?

- Eres lo mejor que me paso - subí la mirada y lo vi, se veía tan lindo.

- Tu lo eres para mi, Justin. Te amo como no tienes idea - Me tomo y me subió a su altura y comenzó a esparcir besos por toda mi cara, yo solo reía.

- Eres un infantil - dije cuando paro.

- Pero te amo.

- Buenas noches, bebé.

- Buenas noches, nena.

Me volví a acomodar a su lado, enrede mis piernas con las de el y antes de cerrar mis ojos, no pude evitar soltar una sonrisa, amaba a este chico y mucho.

----------------------

Feliz cumpleaños a una de las personas más importantes en mi vida y en la vida de muchas, feliz cumpleaños al que siempre me saca sonrisas, feliz cumpleaños Justin. te amo.

Sálvame - Justin Bieber [EDITANDO]¡Lee esta historia GRATIS!