For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capitulo 32.

6.8K 341 14

Dos días en que el no fue a verla. Dos días en que prácticamente se olvidó de ella, eso creía, pero no, Chandler solo intentaba encontrar la forma de aconsejarla y ayudarla. No quería verla mal otra vez. Caminó directamente a su casa, tocó el timbre y justamente ella salió a recibirlo.
-¿Chandler? –preguntó insegura. El le sonrió cálidamente, en gesto de disculpas, y ella se lanzó a darle un abrazo, de aquellos abrazos que llegan cuando más los necesitas. Ambos cerraron los ojos, disfrutando el calor del otro.
-Siento haberme alterado… -susurró el en su oído –te amo, y solo quiero protegerte.
-Perdóname Chandler–dijo ella con los ojos llenos de lágrimas –estaba muy deprimida, y no pensé en nada y…
-Shh… -la interrumpió –sé que ahora no volverás a hacerlo, solo quiero verte bien mi vida –susurró cerca de sus labios. –te amo princesa.
-Yo también te amo –dijo ella dándole un beso muy apasionado. Chandler la elevó un poco en el aire mientras se besaban. Ambos rieron, sin separarse.
-Queda solo una semana para el baile, este sábado –dijo el con una coqueta sonrisa -¿tendría yo el honor de que mi acompañante sea usted, señorita? –preguntó fingiendo una reverencia. _____ río divertida.
-Por supuesto que podría acompañarlo, señor Riggs–dijo ella riéndose con suavidad
-¿Necesitas ir a comprar vestido? –preguntó Chandler.
-Sí, pero esta vez, no irás tú –dijo ella con una coqueta sonrisa.
-¿Y por qué no? –preguntó el frunciendo el ceño.
-Porque será sorpresa –susurró ella en su oído. el se mordió el labio de forma traviesa.
-Bueno, si mi novia quiere darme una sorpresa… -dijo el sonriendo. Ella arqueó una ceja.
-¿Novia? –preguntó ella. Chandler se mordió los labios, recordando que aún no se lo pedía. Tampoco tenía algún día especial para hacerlo.
-Bueno, amiga, chica, a no ser… que quieras ser mi novia –dijo el mirándola directamente a los ojos.
-No me lo has preguntado –dijo ella mordiéndose los labios también. Chandler se tensó un poco, esos simples gestos lo provocaban.
-Señorita _____ _______ Roberts–dijo el con una coqueta y traviesa sonrisa, mientras se arrodillaba y le tomaba la mano -¿aceptaría usted ser mi novia? Prometo cuidarla y protegerla, serle fiel y prontamente casarme con usted –ambos se rieron divertidos. Ella lo miró con una sonrisa, no podía creer todo esto, pero aún así…
-Sí, si quiero –dijo ella riéndose. Rodeo el cuello de el con sus brazos, mientras el la tomaba por la cintura y le daba un beso con mucha pasión. Se abrazaron luego de eso, mientras el cerraba los ojos. Absolutamente todo lo que siempre deseó se estaba cumpliendo. Esperaba que el momento durara, realmente lo necesitaba. La apretó más contra él.
-Te amo hermosa, no lo olvides jamás –ella sonrió mientras seguía apoyada en su pecho. Y podría estar toda la vida así.
Chandler y ____ esa misma tarde decidieron ir al cine. Les quedaban solamente tres días de colegio, pues eran las despedidas y todo eso. Así que no tomaban con mayor importancia el hecho de ir a clases al día siguiente. Vieron una película de acción, a pedido de Chandler. A ambos les pareció bastante buena, luego de eso fueron a comprar un helado, pues ____ era fanática de ellos. Chandler siempre sabía que en una calurosa tarde, debía tener un helado para ella.
-Amo el helado –dijo ella mientras pasaba su lengua por el helado de vainilla. Chandler la miró divertido, mientras se mordía el labio algo nervioso.
-En todos estos años, créeme que si me he dado cuenta –dijo él mientras le tomaba la mano.
-¡Miren a quién tenemos aquí! –esa voz repugnante, pensó ____. Ambos voltearon, Amy, Ryan y Felicity estaban parados justo atrás de ellos.
-Que grata sorpresa –dijo el con cierta ironía fulminando con la mirada a Ryan.
-La bella y la bestia –musitó Ryan.
-Más bien, el bello y la bestia –dijo Felicity mirando despectivamente a ____.
-Bueno, gusto verlos, nos vamos –dijo Chandler tomando fuertemente de la mano a ____.
-Así que… por fin te tomaron en cuenta, Riggs–replicó Ryan antes de que se fueran. Chandler lo fulminó con la mirada.
-Si, y lo mejor que pude haber hecho –contestó ____ antes de que el dijera algo.
-¿Fue lástima querida ____? –preguntó Ryan arqueando una ceja.
-No, es amor, algo que tú no conoces –dijo ella guiñándole un ojo. Chandler sonrió.
-Espera un tiempo, tendrán sexo, y el te dejará –agregó Felicity –no creas que eres demasiado especial, lo hace con todas, te dice que te ama y luego te lleva a la cama, entonces te deja –dijo Felicity –o quizás solo es una apuesta de las que suele hacer con las chicas –dijo ella. Chandler la fulminó con la mirada.
-La gran diferencia, es que las que se prestan para tener sexo y apenas te conocen, no son chicas a las que le diría te amo. –dijo Chandler guiñándole un ojo.
-¿Con quién apostaste esta vez,Riggs? –preguntó Amy
-Ya déjenlo, si tampoco tener a esta puta es tan difícil, un par de miradas y corre hasta ti –dijo Ryan de forma despectiva. La gota que derramo el vaso. Chandler comenzó a caminar amenazadoramente hacia Ryan, pero ____ se puso frente a él.
-No Chandler –susurró ella –no lo hagas.

---------------------------

Encerio encerio encerio perdon por desaparcerme por una semana, creo,  esque enserio tuve problemas con migo misma? pero bueno ya regrese, espero que les guste estos dos caps, el sabado subire dos caps mas:) no se olviden de comentar y votar c:

Perdonen la ortografia.

¿Mejores amigos? ✨ c.r¡Lee esta historia GRATIS!