Capítulo 27: Que tal, vecino!?

43 2 2

OTRO MÁS? CLARO QUE , SUPER MEGA MARATÓN ULTRA AWESOME

Era el dia en el que me mudaría, era finde, y la madre de Willy se ofreció a ayudarme, junto con karol, me llevarían al apartamento.

Llegamos despues de unos 20 minutos, mas o menos, estaba super cerca.

Ya estábamos estacionando el auto cuando la madre dijo exactamente lo mismo. —Pero si estas a casi nada de nuestra casa. —Bueno, no exactamente.

Subimos hasta donde era mi piso y entramos, ya tenia las llaves y todo, pasamos y miramos todo el apartamento y los muebles, deje mis maletas en la habitacion donde ya tenia planeado situar mi dormitorio, y regrese al salon con Carolina.

—Cariño, ire al súper mercado para traerte algo de comer y llenar esas alacenas. —Decia Carolina, la madre de Willy, por si no recuerdan.

—No, no, eso ya es mucha molestia señora, ya que me a ayudado a venir aquí, ya no tiene porque ayudar, enserio.

—Claro que no, ese sera mi regalo de bienvenida, aunque nosotros no vivamos en este edificio. —Dijo sonriendo y dio media vuelta, para dirigirse a la puerta.

La señora término saliendo, para ir de compras, y yo me quede sola en el apartamento, volvia a dar otra vista a todo y sali por un balcón, que tenía; Volvi a dentro y saque mi laptop, queria escuchar algo de música, ya tenia los audífonos puestos, cuando me di cuenta que habia un estéreo, asi que decidi mejor conectar a las bocinas y escuchar mi musica a todo volumen.

Le di play y el sonido, llegaba a todas las habitaciones, la verdad me gusta escuchar musica muy alto, y mas cuando es electrónica, ya que es el genero que me encanta, ya que puede llegar a relajarme, con algo de trance o darme todo él power, con algo de HardStyle.

Paso muy poco tiempo y tocaron la puerta, que apenas pude escuchar, asi que baje poco al volumen y fui a abrir.

Al ver quien era, me recarge en el marco de la puerta. —Pero mira nada mas, a quien tenemos aqui...

—Ust... ust, u-ust... —Decia Rubius mientras movia los dedos, y ponia una cara... En plan Derp.

—Vamos! Pasa a mi humilde morada.

Entramos y ruben fue directo al sofá, como si fuese su casa, fui y baje a un mas el volumen de la música, quedando de fondo.

Me dirije a donde estaba el y me sente a su lado. —Y dime, que te trae por aquí, criaturita del señor.

Puso una sonrrisa picara y me respondió. —La verdad... Es que venia a decirte que si podias bajar el volumen. —Creo que puse una cara de.. what..? porque me repondio al momento. —Parece que aun mo te has dado cuenta, pero yo vivo al lado.

—Eeh..! eres mi vecino? wow.. Quien lo diría.

Después de saber eso, me menciono que tendria un directo y por eso queria que bajara el volumen, accedí y me propuso aparecer en el también, ya que seria un juego de miedo y preferia estar acompañado, y lo entiendo, yo haria lo mismo.

Seguimos platicando y derrepente llego karol y su madre y se sorprendieron al ver a un chico, nos levantamos del sofa y fuimos a ayudar a acomodar todo, Ruben le explico a la madre de Willy que el era un amigo de los dos y que ademas vivia a un lado, asi que la madre dejo de lado los malos pensamientos y seguimos llenando las alacena.

Perdonen, queria escribir otros 2 capitulos más, ya lo tenia todo en mi cabeza, pero como estoy super enojada con mi madre, pues no puedo escribir asi... enserio chic@s perdonar...

Pero espero que se me pase pronto y seguir escribiendo lo que falta (Estaba a medio capítulo)

y tratando de dejar de lado todo lo demás,

si os a gustado podeis regalarme una ★ o un comentario, cualquier cosa será bien resibida ^^

nos leemos despues y

Saury fuera, paz ♥

(Que amarga despedida, lo )

Youtuber Love <3 [FanFiction]¡Lee esta historia GRATIS!