For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capítulo 26: Año nuevo, vida nueva

39 1 0

MAS MARATON AWESOME ULTRA

Hace un par de dias que sali del hospital y la gente aqui esta celebrando el año nuevo, todos viste de fiesta y yo no me quede atrás, me puse un vestido negro y de mangas largas de encaje con unos tacones no muy altos, ya que no se andar muy bien en ellos.

En estas fechas es cuando extraño estar en México, o mejor dicho la comida, se extrañan los tacos, los tamales, champurrado y muchas cosas que la

mayoria de la gente aqui tal vez no conozca, pero mejor dejo de pensar en comida que luego me da hambre.

Llame a familiares y amigos, para desearles lo mejor y todo eso, que ya es costumbre mía.

Entre mis deseos de año nuevo, se encontraba, tener un apartamento donde quedarme, ya que no queria darles mas preocupación  a esta familia.

~~~

Ya han pasado las fiestas y aqui es enero 19 y es lunes, hoy empezare a ir a la universidad, estoy muy nerviosa y también contenta, ya que podre estudiar la carrera que mas me gusta, estando en Europa.

Y sigue habiendo cosas buenas, como que no tendre que despertarme tan temprano como pensaba, ya que entrare a las 9 de la mañana y saldre a las 4 y tendre tiempo para grabar mi video diario, que suelo subir, asi que creo que mejor os dejo por que si no, se me hará tarde.

~~~

E llegado de la escuela y me fue genial, todos aqui son muy buenas personas y me tocaron muy buenos compañeros, además, habia una chica super linda, llamada Laura, que le gustan los videojuegos, tanto como a mí y le gusta todo ese rollo de internet y Youtube, me parecio genial que fuéramos en la misma clase.

~~~

Ha pasado una semana y creo que debo mencionarle de algo a Guille, asi le dije que viniera a mi habitación, cuando se desocupara y asi hizo, llego de rato, cuando termino de grabar.

Toco la puerta y asomo la cabeza. —Puedo pasar?

—Claro!, entra.

—Y de que querias hablarme? Paso algo en la universidad? —Sabia que se refería, a que si alguie me habia dicho algo.

—No, nada de eso, al contrario eran todos muy majos. —Noten que ya se me pegan algunas frases de por aqui.

—Entonses, que paso?

—Lo que, sucede, es que... Ya e encontrado departamento.. —Lo dije con una cautela, esperando su reacción.

—Enserio! que bien, me alegro por ti. —Se acercó y me abrazo.

Mientras seguíamos abrazados le pregunté. —Entonses no te molesta que me valla?

Nos separamos un poco y willy me miro a los ojos. —Yo sabia que encontrarías un apartamento y te irías, además yo fui quien te invito a quedarte aquí, asi que debo afrontar esto, aunque eso no quita el hecho de que me alegra.

Lo abrace y el igual, me dio un beso en la frente y me deseó suerte.

~~~

Pasaron un par de días y Planifiqué todo para la mudanza, que era solo mía y solo seria llevarme una maleta, ya se exagere con eso de planificar, jeje.

Pero lo que si hice fue, hablar con mi amiga Stephanie, para que me pudiera mandar mis cosas, mi ordenador y mi consola, ya que no tenia pensado gastar dinero otra vez.

El piso en donde viviría, ya estaria amueblado, pero con lo "esencial", además, quedaba cerca de la escuela, asi que por eso no habria problema.

Youtuber Love <3 [FanFiction]¡Lee esta historia GRATIS!