Llegamos a mi casa y me bajé del auto, subí corriendo a mi habitación y me tiré a la cama, estaba algo cansada, al poco tiempo sentí un peso enorme encima de mí.

¡Shawn quítate!-traté de quitarlo pero era muy pesado.

-No, estás muy cómoda-rió.

-¡Shawn!-lo empujé y el empezó a reír, se levanto de encima de mi-Te odio.

-Yo también te quiero hermana-me mandó un beso y salió de mi habitación. Reí, como amo a este idiota. Agarré mi teléfono y ví que tenía un mensaje de Lily.

Hey! ¿vienes a mi casa para arreglarnos aquí?

Lo pensé por unos segundos.

Claro, llegaré en una hora.

Seguí revisando lo que tenía en mi telefono, nada importante. Bajé a ayudar a Shawn con la comida, terminamos, subí a mi habitación, tomé la ropa que usaría y me metí a duchar. Me puse la ropa y salí de mi habitación.

-¡Peter!-le llamé y el gruñó-Me iré a casa de Lilianne, te veo en unas horas-salí de mi casa y caminé a casa de Lily. Llegué luego de unos largos minutos, toqué la puerta.

-¡Es para mí!-gritó la voz de Lily.

-¿Y que si no?-la molestó su hermano mayor, escuché pasos rápidos en la escalera y luego un golpe en la puerta-¡Auch!-se quejó y luego abrieron la puerta, dejandome ver a Lilianne encima de Jack.

-Te dije que era para mi-le mordió la cabeza ¿que pasa con esta chica?

-Auch-se masajeó el area mordida-aparte _____ también es mi amiga-me abrazó por el cuello.

-Pero no es tu mejor amiga-le sacó la lengua y me tomó del brazo, subimos a su habitación.

Pasaron horas platicando con Lily, luego se metió a bañar y salió con su ropa, nos maquillamos y peinamos. La música estaba puesta desde ya hace un rato, Lilianne y yo decidimos bajar, había muchísima gente bailando, riendo, tomando, platicando, por inercia busqué a Nash con la mirada, sin exito.

-Hola chicas-nos saludó Carter-Lily....¿vienes?-le extendió la mano y ella me miró.

-_____....

-Oh, no te preocupes, vé-la apoyé, ella se fue con Carter y yo me fui a sentar a la barra, estaba tomando un vaso de refresco hasta que alguien me asustó.

-¡_____(TA)!-escuché una voz que no había escuchado desde hace muchos años, voltee a verlo.

-¡Aaron!-lo abracé, un carraspeo exagerado nos separó, su celeste mirada penetrante estaba posada sobre Aaron-Oh...Aaron el es Nash, Nash, Aaron-lo presenté-¿Cuando volviste?-le pregunte a mi amigo.

-Hace tres días, Inglaterra no es divertida sin ustedes-se quejó, Aaron se había ido a Inglaterra por 3 años, así que no lo veía desde hace mucho-Bueno pequeñita-alborotó mi cabello provocando una mueca en mi cara, el rió-Te dejaré con tu novio.

-Oh no el no es mi....-no terminé ya que Aaron ya se había ido-¿Ya ves Nash? Asustaste a mi amigo-me quejé.

-El me provocó-dijo aún serio.

-¿Estas celoso?-encarné una ceja.

-No lo se, tal vez, quizá lo este, si-respondió mirandome fijamente.

-No tienes porque estarlo Nash, tu y yo no somos nada-me encogí de hombros, su expresión se tornó desepcionada y se quedó un largo tiempo si hablar-¿Nash?

-Lo siento-sacudió la cabeza-¿Quieres bailar?-me extendió una mano y la tomé sonriente. Caminamos a la pista, bailando muchas canciones hasta que una canción lenta inundo la casa, Nash me miró.

-¿Quieres?

-Claro-asentí y el me tomo de la cintura y yo de su cuello, nos la pasamos platicando, todo fue muy divertido. La noche transcurrió de lo más normal, hasta que dio la madrugada, la casa se deshabitó y Shawn y yo nos quedamos a dormir ahí. Lily y yo subimos a su habitación, ella se notaba muy feliz y nerviosa. Una vez que estuvimos dentro, cerró la puerta.

-¡Oh por dios!-exclamó emocionada.

-¿Qué pasa Lily?-le pregunte y ella se aventó a su cama, me aventé con ella.

-Carter me invito a salir mañana, SOLOS-gritó emocionada, grite igual-Espera, estoy nerviosa, y si....no me veo bien y si.....-la interrumpí.

-Wow, el chico si que te gusta-sonreímos-es más, mañana yo estaré aquí, yo te ayudo a escoger tu ropa-le sonreí.

-¡Te amo _____(TA)!-me abrazo.

-Si, yo también-le sonreí, luego de hablar un rato nos quedamos dormidas.



Lo se, el capítulo es corto but no tenía imaginación, en un rato subiré otros dos ;-) Perdonen si a veces hay palabras sin congruencia but a veces escribo muy rápido y no checo el capítulo así que se me van, lo siento :-)

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.¡Lee esta historia GRATIS!