Capítulo 8

11 2 1

" La guerra es la obra de arte de los militares, la coronación de su formación, el broche dorado de su profesión. No han sido creados para brillar en la paz". Isabel Allende

T.M p.o.v

Había investigado millones de veces que eran los famosos "War Games" y nada, absolutamente nada. También le había preguntado, disimuladamente a Kaya, "Pero, que importa ¿No? es una idiotez de grandes magnitudes" contestó todas las veces. Le estaba empezando a tomar rencor, mucho, muchísimo.

En estos momentos me encontraba sentado en la oficina que me dió mi padre, que era de su padre y bueno ... era vieja a comparación de las oficinas repletas de tecnología y futuro en ellas, también estaba llena de cosas bélicas, creo que mi bisabuelo era un soldado en la segunda guerra o algo por el estilo, ya que esa sería la única explicación para la colección de instrumentos de la época.

Me recargé en el asiento y hundí mi rostro en mis manos, estaba completamente ofuscado y Kaya se la pasaba comiendose la fruta de mi oficina desde que había llegado hace 15 minutos mientras yo me torturaba para descubrír que eran los condenados "War Games"

-¡Te ves horrible!- gritó mi amigo desde el sofá donde se atragantaba con un montón de porquerías. Tal vez se refería a mis ojeras, mis ojos llorosos y la pesadez en todo mi cuerpo.

-¡Tu te luces peor, así que cállate que en primera es tu culpa!- contesté hecho una furia hundiendome más en mis manos.

-¿Y ahora que hicé yo? ¿Acaso es por lo de War Games? Si lo quieres saber solo debes de decirmelo y ya- estúpido Kaya era tan odiable y detestable.

-Tengo mi orgullo- y bastante si me dejan decir.

-Eres un idiota

-Bueno ... ¿Me podrías decir que son los War Games?- ¡aúch! justo en el pecho.

-Hasta ahora es solo un rumor, son una especie de entrenamiento para las fuerzas especiales del país, algo así como una elección al azar...- respondió contemplando la única manzana que había en el frutero.

-¿Y...- odiaba esas pausas, si me lo iba a decir era ahora mismo y sin ningún tipo de interrupciones.

-Se eligen 5 personas de todo en país, niños, adultos, adolescentes, cualquiera puede ser, y se les da información, algo así como una llamada que te da un agente... pero lo creo muy poco probable

-Entonces... ¿Supones que mi padre tiene algo que ver con esa cosa y mandó a matar a la familia esa? Si dices que es un rumor, lo más sensato sería descubrir quién está detrás de esto.

-No dijé que fuera tu padre, tú nunca has sido un ángelito

-Kaya, ¿Acaso estas idiota? estuve toda la semana pasada contigo, no te acuerdas del incidente de la reportera.

-Ah, ya me acordé ¿La de las noticias, verdad?

-¿Cuáles noticias?- En vez de contestar mis dudas Kaya me daba muchas inseguridades.

-Fue encontrada muerta por sobredosís en su ducha. Pobre mujer, era tan linda.

-¡Y te llevaba 15 años Barrick!- no lo quiero y no lo puedo entender, demasiada información para 5 minutos de plática. Me jalo del cabello y me está dando un ataque de pánico.

Me levanté del asiento y caminé a la puerta, necesito aire fresco y explicaciones, demasiadas explicaciones y rápido, o sino estallaré en cualquier momento.

Mazen, War Games, La reportera, M.U industries, mi padre, yo. No puedo pretender calma por mucho tiempo, ahora que lo sé necesito descubrir que hay detrás de todo esto, con o sin ayuda.

Respira hondo y relájate, es mucho para una sola mañana, tienes una conferencia y a tu padre no le gustará en absoluto el verte de esa manera.

Greg p.o.v

Franco y yo seguimos caminando por un rato más, estabamos en silencio, lo que era bastante peculiar ya que hacía demasiado que no sentía esta calma en dentro de mí.

El aire se mostraba en ráfagas que levantaban las hojas de los árboles que se habían caído, levantaban mechones bi-colores del cabello de Mar que hacían quedar a la luna como una pálida esféra.

-Siempre he querido uno de esos- Mar señala un panda colgado en el puesto de "Tira las botellas".

-Déjame ver que puedo hacer- salté el anaquel y con un golpe tiro las botellas.-Su premio señorita- le entrego el panda polvoriento y ella lo recibe con una sonrisa y un estornudo- Salud.

-Soy álergica al polvo.

-Eso explíca ... no mucho, pero gracias por decirme- digo dedicandole una de mis mejores sonrisas -Creo que es mi turno de preguntar algunas cosas ¿No crees?

-Si tú quieres, pero eso no significa que las respuestas serán de tu agrado- aclára antes de que yo comience a preguntar, y aunque sé que no me gustarán en absoluto las respuestas, lo necesito saber.

-¿Cómo entraste a la escena del crímen?- ella mira dudosamente al cielo y regresa la vista.

-Tuve que hacerme pasar por una becaria de un periódico para tener acceso, también tuve que usar mis habilidades secretas para conseguir el resto de información y las diferentes cartas y pistas.

-¿Cuáles habilidades secretas?

-Por algo se dicen secretas- se encoge de hombros y se sienta en una macetera de cemento.

-Por el momento no tengo más dudas, pero tengo una propuesta- su mirada, antes perdida en el suelo, sube hasta mis ojos.

-Te escucho- dice intrigada.

-Tu necesitas algo para distraerte y yo necesito conseguir información, ¿Hacemos equipo?- lo dudó por unos segundos, enrrosco sus dedos desvió su mirada a un lado.

-Con una condición- susurró aún sin mirarme.

-Cualquiera

-No me dejes sola.

Canción en multimedia "Do I Wanna Know" de Artic Monkeys

Pretty Dangerous¡Lee esta historia GRATIS!