De compras con Jazzy

27 3 0

______ P.O.V

-Louis se llevó mi auto- le informe - ¿me llevas?- pregunte sonriente

-No queda de otra- contesto de mala gana y comenzó a caminar. Cerré mi casillero y camine detrás de él hasta que lo alcance.

-______ (tn) - me hablo Eleanor que caminaba hacia nosotros, le di una dura sonrisa sin dejar de caminar como lo había hecho ella. - ¿Has visto a Louis?- pregunto tímida

-Estacionamiento- conteste sin ponerle mucha atención.

-Así que no tienes amigas- pregunto mientras caminábamos por el estacionamiento hacia su auto

-No las necesito- conteste segura

- Según lo que veo Louis es el único que tiene 'acceso' a ti ¿cierto?

-Si...- conteste y reí - ¿Y desde cuando te interesa saber de mí?

-Simple curiosidad, la forma en la que trataste a esa chica me confirma que eres la persona más engreída que conozco- solté una carcajada

- Mira que coincidencia, tus eres la persona más engreída que conozco...- dije pero me arrepentí -No... April lo es- reí -Tu eres el más antipático y amargado que conozco- sonreí hipócritamente.

- ¿Por qué no me dejaste platicar con tus hermanos?- le pregunte cuando íbamos en el auto

- No me interesa que se relacionen contigo- contesto fríamente -Así que no te les acerques mucho- dijo mientras comenzaba a estacionarse.

Entramos a la casa y todo parecía tranquilo hasta que de pronto un castaño bajo corriendo las escaleras, traía a la pequeña Jazzy en su espalda y estos eran perseguidos por Liam.

-Dan te he dicho que no corras en las escaleras y menos si traes a Jazzy- le dijo acercándose a él para tomar a la pequeña en sus brazos.

- ¡Mira Harry!- dijo Jazzy con suma emoción mientras le mostraba un papel con una princesa en uno de los lados.

-Gracias Dan- se dirijo al chico previamente regañado

-No es nada- sonrió antes de salir por la puerta

- ¡Mira!- repitió la niña - ¿Puedo ir? ¿Me dejas ir? ¡Por favor!- decía con una voz que si se estuviera dirigiéndose a mí, hubiera sido imposible decirle no.

-A ver ¿Qué es?- la bajo y tomo el papel para leerlo. Me mataba la curiosidad que causaba tanta emoción en la pequeña. Me acerque y por encima del hombro de Harry leí el papel rosa que tenía en sus manos. Era una invitación a una fiesta de cumpleaños.

- ¡Ay que lindo!- dije con emoción - ¿Qué lindo vestido usaras?- le pregunte sin siquiera esperar la respuesta de Harry.

-Hey Hey Hey - dijo tranquilizándonos a ambas, ya que Jazzy saltaba de la emoción. - Aun no he dicho que si - contesto serio, lo que no entendía era ¿Por qué el autorizaba o denegaba la salida de la pequeña? ¿Y sus padres?

-Por favor Harry - dijo la pequeña con sus hermosos ojos color esmeralda

-Oh vamos Harry déjala- agregue y Liam solo se limitaba a reír. -Ayúdanos Liam- le dije riendo.

- ¿Me darás pastel?- pregunto el pequeño a su hermana

-Si- contesto sonriente

-Déjala ir Harry - se unió

Después de nuestros insistentes 'Déjala ir' y miradas de cachorros abandonados Harry accedió a que la pequeña fuera a su primera fiesta sola.

- ¿Y qué te pondrás?- Harry rodo los ojos

La apuesta (Harry Styles)¡Lee esta historia GRATIS!