Intro

1K 127 23
                                    



"¡Damas y Caballeros! ¡Niños y Niñas!


¡Bienvenidos al espectáculo más grande de esta primavera! ¡CIRCO WINGS!


¡Esta noche podrán presenciar toda la destreza de nuestro Chico Elástico! ¡Aquel que desafía a su propio cuerpo para el encanto de todos los presentes! ¡No se lo pierdan!


Y si de capacidad física se trata, ¡El hombre más fuerte del mundo hará gala de su poder sobrehumano! ¡Prepárense para reír con el mejor show de payasos, después del peligroso show de nuestro Bangtanman! ¡El hombre a prueba de balas!


Tendrán frente a sus ojos a los mejores malabaristas, y... redoble de tambores... al único y más reciente artista del trapecio, ¡Nuestro campeón del quíntuple salto mortal! ¡Sí, así es! ¡Una estrella de talla mundial estará aquí, en un juego entre la vida y la muerte!


¿Están listos para volar? ¡CIRCO WINGS! ¡Todos los días, 9 de la noche, noooo se lo pierdan!"


Distanció sus labios del micrófono, y miró a su compañero, quien señalaba con un pulgar arriba que el audio ya estaba grabado y listo para ser difundido, con el alto parlante de la camioneta del circo, por todos los rincones de aquel pueblo.


Sería un nuevo comienzo para todos, una nueva temporada de sol y aplausos, aventuras, viajes, amores y desacuerdos... Suspiró y deseó por éxito y prosperidad. Lo necesitarían, entre tantas malas vibras que comenzaban a hacerlo sentir ahogado y sin palabras, completamente en blanco.


¿Un presentador de circo que no sabía qué decir?


Jamás. No podía permitirse tal derrota, ni se daría el permiso para verlos a todos divididos por la miseria y la envidia. Si alguien tenía el carácter para dar vuelta la situación y traer paz a aquellas casas rodantes llamadas hogar, sería él.


O eso creía.


Él mismo también se encontraría en el ojo de una tormenta






¡Nuevo fic!

Esta vez, ambientado en un circo.

Ya imaginan quién es cada personaje? Hagan sus apuestas jejejje

Gracias por leer~


Trapeze {TaeJin}Where stories live. Discover now