CAPITULO 8:¡Felicidades, Nayara!

107 1 0

El dia 22 pasó bastante rapido, Nayara estaba en su casa por el tema de las convivencias, se sintió bastante mal por no ir, ya que estaba cojiendo mucho cariño a la gente de su colegio, sobretodo a Javi, Marc, Dayana....a todos en general. Al dia siguiente ella quedaria con Manu por la tarde-noche.

El dia 23 por la tarde, al final, Manu después de llegar de la iglesia, que habia tenido que ir para arreglar unos ordenadores, le dijo a Nayara de bajar a verse un ratito, cuando se vieron..

-¡Guapa! tienes 16 años y aparentas menos, pero hoy estas muy guapa- Le dijo nada mas verla

-¡Hombre, gracias! jeje...-Sonrio Nayara al contestarle

- Mira, en este libro está tu regalo, ves pasando- Y le dio el libro

Nayara fue pasando paginas de ese libro(que era una biblia, y Nayara estaba traumatizada, un poquito, solo un poquito..jajaja) hasta que al llegar a una pagina vio su regalo..¡Un billete de tren!

-¿¡TU REGALO ES UN BILLETE DE TREN DE 10 VIAJES¿¡ O_O - Grito Nayara con cara de estar un poco flipada.

- Original es, ¿no? - Respondió el.

- Un largo rato...pensé que me regalarias otra cosa, anda que yo haciendome ilusiones...

-¡Bueno! cambiando de tema, han vuelto ya tus compañeros?- Cambió de tema de golpe Manu

-Si, pero no he ablado con nadie, pero por los estados del Facebook puedo deducir que han habido problemas...luego ablare con alguno, aver que leches ha pasado...-

Asi pasaron largo rato hablando de tonterias, y pasaron un buen rato...Y cuando Nayara llegó a su casa, abrió chat a Silvia, que la habia felicitado rato antes..

-¿Qué ha pasado Silvia?

- Nayara!!! ¿¡sabias que hoy es el cumple de nuestra profesora Aroa?¡ bueno, te explico, Nerea se empezo a pelear con CASI toda tu clase, las empujó, las insulto...¡y encima se ha besado con Izan, pero hoy le ha dejado nada mas llegar...y ¿¡sabes?¡ Cristina me robo lo de los aparatos de los dientes, le ha robado dinero a una profesora que no se cuala es y le ha robado el movil a Teresa.- Le estubo explicando Silvia a Nayara

-¿Qué dices? y celebraron el cumpleaños de Aroa?? ¡pero que le ha dado a la loca de Cristina O_O

- ...Nayara, esque todos contaban con que tu venias, y si, lo hemos celebrado, habia un cartel que ponia ¡FELICIDADES AROA Y NAYARA! Con la edad de cada una...y la verdad, los de tu clase te han echado de menos, - Le dijo Silvia

-Yo también los he echado de menos...

Al rato de dejar de hablar con ella, Marc, le envió un mensaje al movil diciendo, ¡No me puedo conectar, estoy en casa de mi padre..felicidades guapa, nos veremos el lunes!. Y ella le contestó ¡Ya hablaremos :D!

Que mi vida con vosotros cambió¡Lee esta historia GRATIS!