Prólogo

123K 4.7K 1.2K

Yo soy Ana, una chica normal española de 15 años, alguien por así decirlo "del montón"; soy alta, pelo castaño oscuro hasta algo más arriba de la cintura, ojos marrón verdoso y un cuerpo de normal desarrollo para mi edad.

Soy bastante expontánea y... bueno, adoro hacer el subnormal
y hacer sonreír a mis amigos. Suelo ser alegre y positiva con todo el mundo, o al menos lo intento, pero cuando me enfado... No os recomiendo verme enfadada.

Adoro la música y cantar, aunque sueno como una gata pariendo, razón por la que solo canto en la ducha. También me gusta jugar a la play, aunque doy toda la pena, soy malísima, pero eh que estoy aprendiendo. Mi mayor pasión es dormir, lo que suele dar impresión de vaga. Una impresión acertada. Soy una vaga y con orgullo, pero nunca me niego cuando me proponen un buen plan.

Desde pequeña soy muy responsable y centrada en mis estudios por lo que saco muy buenas notas, es a lo que me acostumbraron mis padres.

Mi familia, mis amig@s y los estudios son básicamente el centro de mi vida. ¿Y los amores? Bueno, nunca he estado realmente interesada en ellos, he visto a mis mejores amigas sufrir por el "amor" y sin ánimo de ofender, no le veo la gracia a liarte con un chaval durante dos dias, "enamorarte", cortar y luego pasarte un mes en depresión... Y no es que no crea en el "amor verdadero", pero no espero encontrarlo en la adolescencia en forma de príncipe, como mas de una ilusa.

La perfección no existe y el amor a mi edad tampoco.

Bueno, eso viene a ser todo, y esta es mi historia; la historia de como una mudanza que me cambio la vida y la forma de pensar... ¿a peor? ¿a mejor?

El Clan Imbécil |Magcon Boys| EDITANDO¡Lee esta historia GRATIS!