S•I•E•T•E

22.3K 2.8K 1.8K
                                    

¡Mi Profesor Es Shipper!

"¿Por qué mierda son mis amigos?"

"¿Por qué mierda son mis amigos?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-N.O.-

Las dos primeras horas de clase pasaron tranquilas, y Rubén agradecía que sus compañeros no hicieran bromas tontas durante estas.
La siguiente clase era la de Luzuriaga, y por alguna razón cuando Ruben lo vio entrar al salón, un escalofrío recorrió su cuerpo. Algo estaba por pasar y Rubén lo presentía... El profesor Borja se dirigió a su escritorio y saludó a sus alumnos, para después hablar.

Borja.- Bueno chicos, espero que estén trabajando bien en el proyecto, porque el día doy dejaremos eso para después, tengo un pequeño trabajo extra para ustedes

Unas cuantas quejas se escucharon por parte de los alumnos.

Borja.- No se preocupen, no interferirá con su proyecto, y si es necesario cambiamos la fecha de entrega ¿Vale?. Verán, yo tampoco estoy muy entusiasmado con esto pero me obligan a hacerlo, así que no tenemos opción... Bueno, se trata de lo siguiente, cada cierto tiempo se realiza un pequeño evento para ustedes, los alumnos, aquí en la institución, y en esta ocasión les ha tocado a ustedes realizar alguna actividad para ese evento, lo que tendrán qué hacer es organizarse entre ustedes para hacer algún puesto de algo, puede ser de comida o de entretenimiento, eso lo dejo a vuestra elección, tendrán dos semanas y media para terminarlo, después les diré cuál será su ubicación.

Rubén sabía que algo más debía venir... Porque el mal presentimiento aún lo tenía.

Borja.- Tengo una pequeña idea para este evento, aunque no sé qué les parezca a ustedes.

Oh, eso no sonaba bien para Rubén... Sabía que, fuese lo que fuese que Luzuriaga dijera... No sería bueno.

Borja.- Ya que tenemos el proyecto de presentar los temas y las obras, pensé que quizás sería buena idea presentar alguna obra como vuestro entretenimiento, y así tendrían menos trabajo, es decisión de ustedes.

Y ahí estaba lo que Ruben temía.

Guillermo levantó la mano, pidiendo hablar.
Borja.- Sí, Guillermo
Willy.- En caso de que decidieramos elegir las obras para el evento... ¿Tendríamos que presentar todas las obras, o tan solo una?
Borja.- Recuerden que es su elección, aunque supongo que dependerá del tiempo que tengan, preguntaré a la directora los detalles exactos para saber cuánto tiempo tendrían, y dependiendo de ello ya veremos, lo que si les digo es que quien participe tendrá puntos extra, y podría considerar que quien haga el mejor trabajo podría exentar el próximo examen...

Los alumnos comenzaron a hablar del tema y dar sus ideas.

Borja.- Veo que ya les interesa más ¿no? Pero estos puntos y exentar el examen no serán gratis, tienen que hacer un muy buen trabajo, los puntos los tendrán quienes participen en el evento ya sea con decoración o lo que sea, y quienes exentarán serán quienes hagan la mejor obra, en caso de que elijan otra actividad ya veré cómo los evalúo. ¿Entendido?

Profesor Shipper. [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora