Capítulo 12 Pesadillas y recuerdos

59 5 6
                                    

Cuando despierta, ambos están encadenados en otro barco, en una sala con el suelo cubierto de agua...

-¡Alex!-exclama entre lágrimas Lizzy-Pensé que no despertarías.

-¿Dónde estamos?

-No lo sé, esos tipos llegaron así de pronto y…creo que han matado a...a...Oliver y Katra.

-Seguro que no, no llores.

Se van tranquilizando y en silencio intentan soltarse, el barco se mueve mucho, parece que hay oleaje. Cuando se sueltan cogen unos barrotes de hierro y suben con ellos hacia arriba, todo estaba desierto no había nadie, así que cogen un bote y se dirigen hacia una isla que había a los kilómetros.

Llegan a la isla sin ser descubiertos por los secuestradores enviados seguramente por Óscar antes de morir, pero no podían estar seguros.

En la isla intentan llamar por teléfono, pero no sirve de nada, no hay cobertura y de repente algo se mueve de entre los árboles y aparece Óscar, que no viene solo, trae a Lyd maniatada y amordazada y con algún que otro golpe.

Alex grita su nombre y corre hacia ella, pero es cogido por tres hombres, quienes lo atan y amordazan a un árbol. Observa que también han cogido a Lizzy, y que tienen a las dos juntas, en el centro de un círculo formado por los hombres.

Las golpean, las besan, y con unos cuchillos, rasgan sus ropas.

Las chicas derraman lágrimas...Lizzy derriba a uno de ellos golpeándolo con los pies. El hombre saca un arma, y dispara a la sien de la joven. Se gira hacia Lyd, pero ella está sobre Lizzy llorando, el tío se empieza a reír mientras sostiene la pistola en la mano apuntándole. Ella levanta la cabeza temblando de rabia y furia, mira hacia Álex y él se estremece ante el fuego que ve en sus ojos y la determinación, luego ella rápidamente golpea al tío arrebatándole el arma. Se gira veloz hacia los otros y matándolos de un disparo en la cabeza, tira el arma al suelo y corre hacia Álex olvidándose de Óscar que había desaparecido entre los árboles.

De repente, sale de entre ellos Óscar con una pistola en mano, Lyd lo siente y lo mira asombrada, pero antes de que pueda hacer cualquier otro movimiento él le dispara y dándole en el pecho. Ella mira hacia Álex mientras cae al suelo y mientras lágrimas de sangre corren por sus mejillas le susurra a Álex:

-Te quiero-tras eso cierra los ojos.

Oscar mira a Álex sonriendo con maldad.

- A ti te haremos lo mismo que a tu amigo. Fue muy valiente intentando defender a su socia... Y cometió el error de no creer en el vudú-dice mientras saca del bolsillo una cabeza reducida... la cabeza de Rafa.

-¡No!-exclama Álex cerrando los ojos.

Alex despierta sobresaltado y sudando, se da cuenta de que ya no está en la selva, sino en una habitación con Lizzy y ella curándolo.

-Tranquilo solo ha sido una pesadilla.

-¿Dónde estamos?-pregunta muy alterado y con miedo en los ojos.

-Esta...la verdad es que no lo sé exactamente.

-¿Que paso en el barco?

-Perdiste el conocimiento al golpearte la cabeza y algo paso con su superior que desapareció o algo pero ya todo solucionado. Nos han traído a su base y nos han dejado aquí para descansar-lo tumba de nuevo-¿qué es lo que has soñado?

-Que Oscar te atrapaba junto con otra chica y os mataba pero no sé, esa chica parecía muy importante para mí aunque no la he visto en mi vida...

El ClanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora