Jungkook
Eran alrededor de las dos de la tarde y el avión recién aterrizaba en la capital.
Observo desde el asiento como vamos descendiendo por la pista de aterrizaje. Seokjin también observa con cuidado, un tanto cansado por haber dormido casi todo el viaje.
Sí, mi primo me había acompañado porque mamá quería que alguien me cuide, si tan solo supiera que el que lo cuida a él soy yo.—Tengo sueño... ¿Crees que podamos descansar un poco en el hotel?—Murmura Seokjin sobando sus ojos y estirándose sobre su asiento cuál niño pequeño.
—La reunión con mi padre es a las cinco.—Respondo tajante.—Debemos estar ahí temprano, pero si gustas puedes quedarte a dormir.
—Uhm, claro, sí, mejor solo vé tú.
¿Qué clase de niñero es mi primo?
La aereomoza indica por el altavoz que dentro de poco estaremos bajando del avión, así que debemos tener nuestras cosas listas para bajar.
Mi madre con tristeza me había llenado de besos antes de partir, me comentó que mi padre no quiere que tome el puesto, ya que puede pensar que mi madre quiere quitarle más dinero, lo cuál obviamente no es así. Esta es mi desición y yo me hago cargo. Le prometí a mamá que lucharía por aquel puesto, cueste lo que cueste. Por ambos.
Pasó alrededor de una hora cuando yo y mi primo el rubio alto de hombros anchos llegábamos al hotel y nos entregaban las llaves de cada cuarto.
—Bien, no me busques hasta después de las seis. ¿Vale?—Seokjin ingresó su maleta rodante dentro de la habitación una vez que logró abrir la puerta, entró mientras echaba un vistazo y luego cerró la puerta tras suyo.
Vaya niñero mandaste, mamá.
Suelto una ligera risa acompañada por estrés mientras ingresaba a mi habitación poniendo la maleta a un costado de la puerta.
Apenas divisé la cama a unos metros, corrí hacia ella y me desplomé sobre esta mientras mis fosas nasales absorbían el aroma de las sábanas limpias olor a jazmín.Me coloqué boca a arriba y observé el techo blanco de la habitación como si fuera algún tipo de enigma para descifrar. Mi mirada se quedó perdida en un punto mientras yo trataba de procesar el porqué me encontraba en Seúl y qué se supone que haré para ganarme ese puesto.
Mi hermano a vivido con mi padre desde el día en que nuestra familia se dividió. Sé perfectamente que Taehyung debe estar familiarizado con todo a su alrededor y que de seguro todos en la empresa deben tenerlo como favorito, e ahí un punto en contra. Derrepente también mi padre le ha enseñado muchas estrategias y de seguro conoce cada parte del negocio como la palma de su mano, ahí otro punto en contra. Si unimos todo, Taehyung tendría un noventa por ciento de ventaja, joder.
Le prometí a mamá luchar por esto, así que lo haré, no importa las medidas que deba tomar para ganarme ese puesto, le enseñaré a mi padre que yo también soy un hijo del que debe sentirse orgulloso, y que jamás debió dejarme e irse sin siquiera volver a contactarme, le enseñaré de lo que se perdió..
( * * * )
.
Después de ir a la planta baja del hotel junto a Seokjin para almorzar, subimos a nuestras habitaciones para poder alistarme e ir a la empresa.
Mentiría si dijera que no estoy nervioso por eso.Seokjin por su parte volvió a la habitación a dormir.
Desconecté mi celular que había dejado cargando desde que bajé a comer para revisar mis mensajes pendientes.
Algunos de mamá, algunos de mi tía, y también de Jack.

ESTÁS LEYENDO
A coffee before fucking. [ taekook ]
Fanfiction→ Taehyung jamás imaginó que el chico de aquella cafetería en el aeropuerto resultaría siendo su hermano menor del cuál lo separaron hace catorce años. ; mención del yoonmin y namjin. ; incesto. ; +18. Tae; top, 25 años. Kook; bottom; 19 años.