Y ASI EMPEZO TODO ....

18 0 0
                                    

Lunes por la mañana no tenia animos de nada solo queria dormir , luego de unas horas llamo mi papa preguntandome si queria ir a ica con el y mi hermana a casa de mi abuela a pasar navidad con mi familia paterna y pues bueno no me quedo de otra y acepte .

Salimos un martes a las 6am, el camino fue largo y mas si mi papa era el que conducia , llegamos a casa de mi abuela estuvimos con mis primos jugando un rato y nos alistamos para salir , fue un dia grandioso ,nos divertimos muchisimo con mi hermana karen (a quien extraño mucho por cierto ) .

El no dejaba de alertarme al nextel cada diez minutos para ver como estaba o que estaba haciendo simplemente ya no queria contestarle ,me sentia super controlada ,detesto ese tipo de cosas y mucho mas si viene de un hombre . 

Ya hiban a ser las doce y nadie estaba listo para celebrar la llegada de la navidad  y cuando ya todos estabamos listos celebramos ,cenamos ,cantamos ,etc . Me fui a mi cuarto a descansar y derrepente  el me llama , estuvimos hablando casi toda la madrugada luego me despedi de el y me fui a descansar .

Al dia siguiente estuve paseando por ica todo el dia con mi hermana hasta nos perdimos, pero en fin la pasamos buenazo. Regresamos a lima dos dias despues debido a que mi papa tenia que hacer un papeleo , ese dia me dejaron en casa de mi abuela y justo en ese momento a el se le  ocurre llamarme, estabamos hablando y mi mama escucho todo me quito el nextel y empezo a hablar con el diciendole que no me moleste , que me deje en paz que no me llame y que se aleje ,dicho y hecho lo hizo no me volvio a llamar ,de alguna u otra manera extrañaba sus llamadas ,sus mensajes ,hasta que despues de una semana me volvio a llamar.

ONE LOVE INFINITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora