Capitulo 06-¿Me tienes miedo?

637 28 12
                                    

Mis pies notaron una brisa fría que hizo que me girara de la cama y me cayese de ella. Pero al caer note que no era el suelo de mi habitación. Era tierra y estaba helada. Miré a mi alrededor , y maldiciendo para mis adentros , me di cuenta de que había vuelto al bosque Prohibido. Me levanté justo cuando oí unos pasos a mi izquierda. Caminé hacia ellos, y al apartar unos arbustos que entorpecían mi camino vi un cuerpo. Estaba ensangrentado y llevaba el uniforme de Slytherin. Cuando me fui acercando me pude fijar en su cabello, rubio platino. Mi corazón se paró de manera brusca y se me empezó a helar la sangre. Corriendo, me agache ante el cuerpo inerte de Draco mientras abundantes lágrimas caían por mi cara. Tenía el pecho lleno de cortes profundos que lo habían llevado a la muerte. Acaricie su cara lentamente, estaba congelada. Grite varias veces su nombre, pero no ocurría nada. Se había ido. Y me había quedado sola.

-¿Quien le ha hecho esto?¿Porqué?-Sollocé, mientras gritaba con la intención de que el asesino me oyera.

-Esto solo es un adelanto de lo que ocurrirá en un futuro, pero tu puedes cambiarlo Alysa-Dijo un susurro dentro de mi cabeza.

-Se quien eres, Voldemort.

-¿Me tienes miedo?

-No.

El despertador me hizo regresar al mundo real de nuevo. Ya no estaba soñando.

Después de terminar las clases fui a la sala común. Y cuando entre,vi a Draco.Pero no estaba solo, Pensy estaba sentada al lado suyo acariciando su pierna con cariño. Draco no le decía nada, hablaba con Crabble como si no le importara lo que le estaba haciendo ella.

Un momento.¿Estoy celosa?Si el y yo no somos nada.

Draco giró la cabeza y me vio de pie en la entrada. Rápidamente quitó la mano de Pansy de su pierna y me volvió a mirar. Pero yo ya me había ido corriendo a mi habitación.

Después de dos horas acabé los deberes de pociones. Me tumbe en la cama y empece a pensar.

Sólo se me venía a la cabeza el sueño de anoche. Creí que el había muerto, y eso no es todo, si no ,que era una imagen del futuro. Iba a pasar.

Y la única persona que podía cambiar ese destino era yo. Eso dijo Voldemort.

¿Pero, qué querrá que haga a cambio para mantenerlo vivo?

Daphne abrió la puerta.

-Alysa¿Vas a ir a ver el entrenamiento de quidditch?-Me pregunto ella.

-Aún no entiendo mucho de ese deporte, no se sí me gustara.

-Pues sí no te gusta comentaremos quien el más guapo del equipo.

A veces Daphne parecía muy superficial e infantil. Se pasaba el día hablando de chicos, de quien tenia más posibilidades y de cuantos se le quedaban mirando cuando andaba por los pasillos. Parecía que sólo supiera hablar de eso, pero acepte para no quedarme en la habitación toda la tarde.

El entrenamiento ya había empezado. El equipo de Slytherin se preparaba para enfrentarse contra Gryffindor la semana que viene.

-Están guapísimos con el uniforme¿Verdad?-Me pregunto Daphne. Yo asentí aunque no me interesara.

-Draco entro ayer en el equipo. Dicen que solo fue porque su padre les compró Nimbus 2000 al equipo. Pero juega bastante bien-Volvió a decir ella.

-No sabía que había entrado-Le contesté buscándolo en el aire.

-Si, esta allí-Dijo señalándome a un rubio vestido de verde sobre una escoba-Es el buscador. El buscador de Gryffindor es Harry Potter.

-No le conozco-Daphne se me quedo mirando con los ojos bien abiertos.

-Todo el mundo sabe quien es.

-Yo no.

-Es el chico que sobrevivió Alysa-Dijo aún sorprendida de que no supiera quién es.

-¿Sobrevivió a que?-Pregunte.

-Al que no debe ser nombrado. La única persona que ha salido viva de el. Y siendo tan sólo un bebe.

Yo asentí con la cabeza. El entrenamiento habría acabado porque estaban todos hablando en tierra. Daphne se quedo mirándolos.

-A Draco le sienta muy bien el verde, que pena que ya este cogido.

-¿Cogido?

-Pansy, he oído rumores de que tuvieron algo ayer.

-No puede ser-Me quede fría y confusa.

-Quien sabe, lo más seguro es que sea verdad. Ayer vino a dormir súper tarde y había pasado todo el día con el.

-No puedo creérmelo.

-Yo si ,y puedes estar segura de que Draco no ha sido el que le ha quitado la virginidad, ella se tira a todo lo que se mueve.

No sabía si estaba enfadada, triste o decepcionada. Creo que un poco de todo. Sin despedirme de Daphe me fui corriendo hacia mi habitación.

Cuando iba a cruzar el pasillo hacia las mazmorras me choque con alguien. Le mire y se me cayo el mundo encima.

-Ya son tres veces las que nos chocamos¿Será el destino?-Preguntó Draco sonriendo.

No podía mirarle a la cara, intenté esquivarlo, pero se dio cuenta y me cortó el paso. Al ver que no quería mirarle me cogió de la barbilla y me levanto la cabeza. Vi sus ojos grises mirándome. Estaba preocupado.

-¿Qué te pasa Alysa?-Me preguntó.

-Nada-Conteste secamente.

-No soy tonto,¿Qué he hecho?

-Muchas cosas Draco, pero ahora me gustaría irme a dormir, estoy cansada.

Draco me miraba confundido.

-¿Has vuelto a soñar con el?-Preguntó preocupado.

No quería contarle el sueño, no quería decirle que iba a morir, sería demasiado.

-No.

Apartandome de el, entré a la sala común y me encerré en la habitación. Me tumbe en la cama y me quede profundamente dormida. Habrían pasado varias horas cuando noté que alguien susurraba mi nombre. Pensé que estaba soñando otra vez. Miré al frente y vi a alguien con una túnica que le tapaba la cara con la capucha .No sabía quien era. Me tendió la mano y yo la agarre. Me levantó de la cama y me sacó de la habitación. El pasillo estaba oscuro, demasiado para poder identificarle. Me llevo hasta el pasillo de los chicos. Abrió una habitación y entramos.

Luego se quitó la túnica y pude ver su rostro gracias a la luz de la luna que entraba por la ventana.

__________________________________

!Hola,espero que les haya gustado!Se que no he escrito nunca una nota ,porque nunca se que decir.Pero ahora quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que leéis y votáis la novela.Muchas gracias de verdad.

Quiero anunciar que al final de cada capítulo formulare una pregunta,serán sobre la saga Harry Potter.Alguna será de acertarla y otras sobre vosotros.Espero que participéis ,os quiero.

>>>>>>>>>>>>>>>

PREGUNTA DEL DÍA :

¿De que casa sois?

Gryffindor ,Hufflepuf ,Slytherin o Ravenclaw

Una nueva vida en SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora