Todo el mundo conocía a Hyunjin. Te gustase o no, nadie podía negar su popularidad o belleza. No solo los omegas deseaban poder juntarse con este, sino que en algunas ocasiones había encontrado a otros alfas suplicando ser marcados por él.
Nada de esto importaba para el chico ya que él no tenía ninguna intención de encontrar a un omega.
Hwang Hyunjin descubrió que aborrecía el olor de los omegas a los 12 años.Su familia, siendo una de las familias más adineradas y poderosas de toda la ciudad, como era de esperar, buscaron una omega bonita y de familia rica para su único hijo, esperando que este la amara. Pero en cuanto vio a la pequeña acercarse a él intentando zafar su mano, este simplemente soltó una arcada.
La noticia llegó a toda la ciudad y empezaron a referirse al joven como simplemente príncipe, un alfa tan majestuoso que solo podría vincularse con el omega más puro y dulce del mundo. Por supuesto Hyunjin pensó que era absurdo, ya que para él, todos los omegas eran igual de repulsivos.
No solo odiaba su olor sino que odiaba su forma de comportarse alrededor de él, complacientes y deseosos de cumplir todos los deseos que pudiese tener.
Solo existían dos omegas los cuales el chico podía soportar y estos eran Felix y Jisung, que estudiaban con él en la universidad. Seguramente habían sido los únicos que no se habían lanzado sobre el alfa al minuto de conocerlos y por eso consiguieron entablar una amistad.
Jisung era un chico adinerado que se había mudado cerca de la casa de Hyunjin hacía un año. Felix por otra parte provenía de una familia muy humilde pero había conseguido una beca para estudiar en su universidad gracias a sus brillantes notas.
Hyunjin pasaba la mayoría del tiempo con estos a la hora del almuerzo ya que ambos eran un año menor que él.No tenía muchos amigos en la universidad debido a que le costaba confiar en la gente, sabiendo que la mayoría solo querían estar con él por alardear, a veces se juntaba con Changbin el cual iba a la misma clase con él. Cuando el moreno se dignaba a venir, ambos la pasaban juntos simplemente hablando o disfrutando la compañía del otro.
Changbin era un alfa callado y testarudo el cual no solía prestar mucha atención a los omegas, y no es como si no hubiera omegas que le parecieron hermosos, él simplemente era demasiado cabezota como para acercarse a ellos.
Cuando Hyunjin estaba solo prefería leer o acostarse en su tejado y observar las estrellas. Aveces se sentía presionado y quería complacer a sus padres, le gustaría marcar a una omega bonita y adinerada y tener muchos cachorros, pero simplemente no podía. La simple idea le revolvía el estómago, se preguntaba si algún día realmente aparecería un omega el cual su lobo interior desease tanto como para querer marcarlo y dejar todo su olor a su alrededor. Esperaba que fuese así.

ESTÁS LEYENDO
The life I desired { hyunin }
RomanceHwang Hyunjin es un alfa hermoso, adinerado y probablemente el chico más deseado en su universidad. Pero tiene un pequeño problema, no soporta el olor a omega. Todo cambiará cuando descubre a un pequeño omega intentando robar en su casa. El cual de...