Jungkook está medio dormido mientras camina hacia la estación, pero a pesar de la fatiga, tiene una gran sonrisa tonta en su rostro, porque tiene una cita con el Sr. Adorable programada para este fin de semana. Al principio, creía que era la emoción lo que lo mantenía despierto toda la noche, pero pronto se dio cuenta de que era algo completamente distinto. El hecho es que tiene 99 problemas y las citas son definitivamente uno de ellos.
Puede haber tenido un gran atractivo desde que era un niño pequeño, pero ha tenido muy poca experiencia en relaciones. Sus amigos tienen algunas teorías detrás de por qué. En la escuela primaria, era como cualquier otro niño de su edad y pensaba que las niñas eran el equivalente a la peste bubónica. En la escuela secundaria, estaba tan obsesionado con practicar deportes que toda la energía que normalmente se destinaría a tratar de conquistar a una chica, se gastaba en el campo, golpeando, pateando, lanzando y corriendo. Luego llegó la universidad, donde finalmente descubrió que se sentía más atraído por los hombres que por las mujeres. La revelación no fue demasiado placentera para el confuso niño coreano que era, y su cerebro decidió simplemente desprenderse del sexo y la atracción, porque al carajo con eso.
Finalmente, llegó a aceptar su sexualidad, y para entonces estaba tan ocupado tratando de convertirse en un policía que tanto hombres como mujeres simplemente desaparecían de su lista de cosas que hacer. Luego, una vez que se convirtió en oficial, se convirtió en la persona bisexual más asexual que sus amigos han visto. Si bien Jungkook es como cualquier otro hombre en el sentido de que puede apreciar el porno, nunca ha encontrado a alguien lo suficientemente atractivo como para sedentarlo. Eso fue, hasta que llegó Jimin.
No hace falta decir que tenía muy poca experiencia y, por lo tanto, no sabía casi nada sobre cómo funcionaba la cosa. Lo cual apesta, porque realmente necesita gustarle a Jimin.
Avanza por la estación con una cara triste y, al entrar en el edificio, ve a Jackson hablando animadamente a otro oficial. Gira un poco la cabeza para ver a la persona y luego deja escapar un fuerte —¡Hey hombre, has vuelto!— cuando se da cuenta, es Sungjae de regreso de sus vacaciones.
—Así es, Jeon.— saluda con una sonrisa, levantando una mano. —Escuché que has progresado con tu enamoramiento.
—Jackson maldito Wang.— silba, lanzando una mirada mordaz a su compañero oficial, que no se veía avergonzado. De hecho, solo se ve divertido, dejando escapar una carcajada fuerte.
—Él iba a descubrirlo tarde o temprano.— dice entre risas y Jungkook lo golpea en el brazo antes de volverse hacia Sungjae. Jackson gime bajo por el golpe y se queja de que el castaño es un cerdo musculoso.
—Oye, ¿tienes muchas citas, ¿verdad?— pregunta, y Sungjae se encoge de hombros. Todo el mundo sabe que siempre tiene una gran demanda y pasa los fines de semana en citas calientes. Tampoco es muy discreto al respecto, a veces aparece con chupones que pueden confundirse fácilmente con un animal salvaje que lo atacó, o marcas de rasguño en su espalda que todos logran ver en el vestuario.
No es que eso es lo que quiere de Jimin, todavía.
—Bueno, eso depende de-
—Esa fue una pregunta retórica. Todos saben que vas a muchas citas.— interrumpe, y el contrario se encoge de hombros nuevamente. —Así que necesito un lugar para una cita, para cenar. Confío en ti, pero no estoy desesperado, así que puede ser como un lugar de reunión amistoso e informal si quieres.
—Veo que finalmente te crecieron un par y le pediste una cita al cajero.— dice con una sonrisa, y Jungkook pone los ojos en blanco.
—¿Conoces un lugar así o no?
KAMU SEDANG MEMBACA
On Patrol ➵ 지국민 [JiKookMin]
Fiksi Penggemar»El oficial Jeon tiene sus ojos en el Sr. Adorable. El oficial Min tiene un vecino extraño que al parece no puede mantener fuera de su vida. El capitán Kim encuentra consuelo en el maestro de su hijo. Bueno, los policías también necesitan algo de am...
![On Patrol ➵ 지국민 [JiKookMin]](https://img.wattpad.com/cover/167344565-64-k454986.jpg)