Baekhyun se encontraba dándole los últimos retoques al cuadro que estaba pintando, en él representaba un hermoso atardecer, acompañado de un paisaje en el cual el sol alumbraba cálidamente.
Su esposo se encontraba en su oficina. Y su novio... bueno.. se encontraba en su bar.
Y si.. Baekhyun tiene esposo y novio.
Baekhyun sufría con esta situación, y sabia perfectamente que si esto se llegara a saber los hombres de su vida sufrirían igual o peor que él, pero solo de imaginar que si eso sucedía podría perder a uno de los dos... o lo que es peor, perderles a los dos.. Solo ese pensamiento hacia que su corazón doliera.
Los amaba a ambos...
Pero como diablos le explicas al mundo que amas a dos hombres al mismo tiempo y con la misma intensidad?
Claro, para el mundo eres simplemente una puta.. un maldito infiel...
Baekhyun no podía decir las típicas excusas de, "mi esposo no me presta atención" o de "Ya no lo amo por eso lo engaño", no.. en realidad su matrimonio es lo mejor que tiene en el mundo, Chanyeol es todo lo que soñó, y cuando juró ante un altar "hasta que la muerte los separe" , él lo dijo fervientemente y de corazón.
Un matrimonio de años, estable y lleno de amor..
Entonces que sucedió?
Ni él mismo lo sabe, en el momento que se encontró con Oh Sehun su estabilidad mental y raciocinio al parecer escaparon de su cuerpo, y su matrimonio no dejó de ser importante, pero cuando Sehun lo besó por primera vez, pasó a segundo plano.
Ahora era un maldito infiel, que tenía que escabullirse como un ladrón e inventar estrategias para poder ver a Sehun.. Pero lo peor de todo..
Era un mentiroso..
Le mentía y engañaba a su esposo con otro hombre.. pero también le mentía a Sehun.. éste desconocía la existencia de su esposo.
Una situación en la que indudablemente no habría un final feliz. Les mentía a ambos, y para cuando cayó en cuenta, ya todo había llegado demasiado lejos.
Pero lo único que para Bekhyun era real es que no puede vivir sin ninguno de los dos. A Sehun lo ama, al igual que ama a Chanyeol. Conocer a Sehun no disminuyo ni cambió en nada el amor que sentía por su esposo.
Dos hombres que iluminaban su vida, aún cuando también la hacen miserable.
Tenían personalidades muy diferentes.. Uno era inexpresivo e introvertido, que incluso daba la impresión de ser muy maduro para su edad, el otro era como un niño.. extrovertido y al contrario del antes mencionado, podría decir que era inmaduro para su edad.
Chanyeol ante la gente era serio y frío, todo un joven presidente de una compañía multimillonaria, reservado y poco expresivo en público, pero con Baekhyun era dulce y cariñoso. Le encantaba que Baekhyun le cocinara y era como un osito grande que se daba a los mimos que Baekhyun le regalaba.. Mimos como acomodar su corbata y besarle antes de salir al trabajo o dormirse en sus piernas mientras Baekhyun acariciaba su espesa cabellera mirando una película.
Sehun en cambio, era alegre y muy sociable, era dueño de un bar, por lo que su trato para con los demas era mas relajado y suave. Sehun no tenia reparos en demostrar su cariño en público. Salian al cine o a comer y siempre lo llevaba de la mano, lo abrazaba y lo besaba de manera apasionada en frente de toda la gente, algunos los miraban con asombro y otro con desapruebo, pero a Sehun no podría importarle menos.
Ambos eran tan distintos pero también eran tan parecidos.
Ambos eran cariñosos a su manera, y en la cama.... ambos eran excelentes amantes y Baekhyun vivía en carne propia lo que es subir al cielo y bajar al infierno al mismo tiempo. Ambos le hacian el amor como a un príncipe, pero también lo follaban como a una puta barata.

ESTÁS LEYENDO
El amante de mi esposo..
FanfictionPark Chanyeol, un joven y exitoso empresario pero algo frio, se entera que su amado y perfecto esposo le ha sido infiel por más de un año.. La reacción normal de cualquier hombre sería enfrentarlo y pedirle el divorcio al infeliz.. Pero Chanyeol de...