CAPITULO I

4.2K 96 22
                                    

Los días nublados son mas habituales en la aldea de los vencedores, tenia muchas cosas que hacer, pero no me importo mucho porque lo que iba hacer era básicamente todo.

Me arregle un poco y salí de casa para ir ha cazar y me encontré con Peeta agachado plantado algunas flores y arboles en su jardín, decidí acercarme y hablar con él, esto no estaba en mis planes pero si no se lo decía ahora no se lo iba ha decir nunca .

-Peeta - le dije mientras cruzaba la calle que nos separaba.

-Hola Katniss ¿Que haces aquí ?-me pregunto sorprendido y con el ceño fruncido.

-Vine a verte -No se como pude ser tan ilusa y decirle eso, se que no le gusta que este aquí y por eso no tardaré nada en despedirme.

-Yo... pensaba .....-me dijo tartamudeando .

-¿Qué? ¿Que me había olvidado de tí ?-Decepcionada y confundida, esa era mi situación en este momento-Quería hablar contigo- tenía que ir al grano, al final del todo va a ser la única vez que voy hablar con él.

-Bueno aquí me tienes ¿De querías hablar conmigo ?-me dice levantándose y mostrándome una sonrisa forzada que en su día no me parecía nada atractiva.

-Peeta, siempre me ha costado hablar de esto, lo que teníamos tú y yo. La verdad, es que siento mucho  todo lo que hice en los juegos, sabia que me querías, pero en ese momento no me di cuenta, necesito que me perdones por todo el daño que te he hecho, para que tu puedas seguir tu vida y yo la mía -tengo miedo a su respuesta y al segundo de haber dicho esas ridículas palabras, sé lo que me iba a decir. Por supuesto, me equivoque.

PEETA

¿Enserio?No me creo que me digas estas cosas..-Todo el daño que me ha hecho, se reducía con el tiempo, pero llega ella con tanta fuerza, tan decidida para hacerme daño, que me cuesta creer que me quiera tanto como yo ha ella - ¿Teníamos?..¿Querías?...-Todas estas palabras van directas a mí,  el dolor que siento se multiplica y duplica en este momento.

-Necesito tanto que me perdones por todo... 

No le dejo terminar la frase y le corto con mis duras palabras:

-No hay mas dolor que el amor para los inmortales-Esto es todo lo que le puedo ofrecer, por todo, por todo lo que ha pasado. 

Ella lo entenderá.

-Vale- Es lo que me dijo, y con ese simple vale se estaba alejando de mí.

-Katniss, espera- Ella en vez de detenerse empieza a andar mas rápido- ¡ Katniss ! - ¿Porque voy detrás de ella ?


Real // Katniss & PeetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora