🌴 Capítulo 2 🌴

4.2K 412 93
                                    

[ La mejor pedida de mano que me ayudó a planear mi sobrino de 6 años. ]

YoungJae y JaeBum celebraban su sexto aniversario y el menor ya sabía lo que pasaría ese día:

1.- JaeBum le haría un desayuno.
2.- Él le llevaría un regalo a su novio a su trabajo.
3.- JaeBum haría de cuenta que olvidó su regalo.
4.- Ambos irían en la noche al mismo restaurante donde fue su primera cita.
5.- JaeBum le daría el regalo al menor porque realmente nunca lo olvidó.
6.- Tendrían un poco de acción por la noche y eso sería todo.

Era una rutina que YoungJae sabía de memoria, pero aún así le encantaba así que no esperaba que JaeBum la cambiara. Él conocía a su novio, era esa clase de persona que no dejaba de usar la misma camisa hasta que se notaba que estaba sucia, una persona sin sorpresas, sin cambios pero aún así encantadora.

En fin, ese día YoungJae despertó y para su sorpresa JaeBum no estaba. Se dió cuenta rápidamente porque siempre que el mayor cocinaba olía a quemado y, para su sorpresa, ese no era el caso hoy. Se levantó para ver qué sucedía pero lo único que encontró fue una nota  y también a un niño de unos 6 años viendo series de Netflix en la sala del apartamento

_______________________________

Perdón por no hacerte el desayuno hoy pero tuve que ir de emergencia al trabajo, viéndole el lado bueno puedes llevar a Yugyeom contigo a desayunar a la cafetería de la calle de atrás, sé que amas la comida de ahí. Te amo y nos vemos de rato.

-Jaebummie 🌴💕

_________________________________

Ah, era cierto. Ésta sería la primera vez que cuidarían a alguien en su aniversario, pero no le molestaba mucho,sus padres pasarían por el a las 5pm y ellos irían a cenar después de eso.

Eran las 9am y el niño estaba viendo sonriente a YoungJae, lo conocía ya por haberlo visto en algunas navidades o fiestas por el estilo y, la verdad, le había tomado mucho cariño.

YoungJae dejo la nota y se encaminó al sillón para preguntarle algunas cosas al pequeño.

–Hijo, ¿Cuánto tiempo llevas viendo la televisión?-preguntó sentándose al lado del infante.

–No lo sé, han pasado un par de películas de Shrek.

–¿Qué te parece si vamos a desayunar?

–¡Sí! Quiero panqueques y leche de chocolate, tío YoungJae.- comentó el niño lanzándose a los brazos del hombre a su lado.

–Bien entonces iré a cambiarme, vuelvo en un momento.- dicho eso él salió de la sala y escogió un atuendo normal para después irse. 

Dicho eso salieron del apartamento y fueron a la cafetería que le encantaba a YoungJae, desayunaron panqueques como lo quería el pequeño y luego volvieron al lugar de donde habían salido.

–Tío YoungJae, ¿Tiene algo que hacer hoy?- preguntó el niño sentado en la barra de la cocina mientras veía a su tío revisar su teléfono.

𝑳𝒐𝒔 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒂𝒆'𝒔 [ 𝑇𝑤𝑜𝐽𝑎𝑒 / 𝑔𝑜𝑡𝑠𝑒𝑣𝑒𝑛. ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora