De hermanos celosos.

178 20 2
                                    

Si a Jungkook le dijeran que describiera su personalidad no sabría exactamente que decir, en,su opinión era una rara mezcla de los seis miembros restantes de Bangtan, pero también poseia una parte que era completamente suya, algo así como un diez por ciento del setenta por ciento que conformaba su persona, el otro cuarenta restante aún estaba por descubrir. Pero gracias a ese diez por ciento podía darse cuenta de muchas cosas. Cosas que tal vez para los demás hyungs resultaran desapercibidas, como por ejemplo de la evidente tensión que había en el ambiente las últimas semanas.

— Taehyung estamos comiendo.

Un "Si" se escuchó bajo mientras el segundo de los maknaes seguía tecleando en su teléfono sin parar. Jungkook casi se ahogó con su sopa cuando la cara del hyung mayor se puso roja por ser ignorado como por cuarta vez seguida, Seokjin le había lanzado una de esas miradas así que al final terminó tosiendo para disimular la carcajada. No había que ser un genio para saber quién estaba detrás de los mensajes. En realidad, a Jungkook le hacía mucha gracia, pero aún no era su momento de entrar así que simplemente callaba y observaba en silencio.

Bueno. ¿Tenéis planes para este fin de semana? SeokJin hyung y yo hemos pensado en quedarnos y salir por ahí, podemos ir al cine o a esquiar.

Todos accedieron rápidamente a la invitación del lider, sobre todo HoSeok, quien fue el primero en decir que si con un pequeño baile de emoción, nada adecuado para la hora de comer y el horario infantil, pero así era ese hyung. Incluso YoonGi había aceptado, y eso era raro por qué cuando tenían algo de tiempo libre el mayor prefería descansar. Y todos de pronto miraron al castaño, quien seguía demasiado ocupado con su teléfono, así que Jungkook decidió que se metería en eso por esa vez y le dio un pequeño codazo, ante lo cual por fin reaccionó regalandole a todos una sonrisa cuadrada avergonzada.

— ¿La pregunta era para mi también? ... Es decir ... SeoJoonie hyung llamó a mánager hyung y le preguntó si este fin de semana ... podía ir con los hyungs a Pieonchang. P-pensaba que lo sabías, hyungnim.

Ahora fue el turno de NamJoon de ponerse rojo, aunque en el no era tan marcado.

— ¿SeoJoon-ssi? No. Mánager hyung no me ha dicho nada, pero si el a dicho que si no hay problema.

¿En serio sólo Jungkook notaba la quijada apretada de su líder al decir eso? Ah. Tan divertido. Sus hyungs eran bobos, y de todos Taehyung se llevaba la corona. Bien. Ya había sido suficiente de observación, era hora de pasar a la acción.

Ah. V-hyung por fin dejas ese aparato, estas semanas sólo has estado pegado a el, creo que hasta había olvidado como eran tus ojos.

Para empezar dejó caer unas pocas bromas, que sacaron algunas risas forzadas a los seis. Si. Eso estaba bien para empezar.

Vi tu entrevista de fin de grabación, pareciais muy cercanos. Te dan trato especial por ser el maknae? Es divertido. ¿Cierto? Aunque ... aveces esos hyungs se ven aterradores, fue difícil?

Si todos no estuvieran mirando atentos a lo que iba a responder Taehyung quizás hubieran podido observar la sonrisa malvada que se dibujaba poco a poco en el rostro del maknae.

¿Eh? .- una nueva sonrisa cuadrada brotó y su cabeza se agitó en muchos "no" seguidos- No son para nada aterradores Jungkookie. De hecho... Son geniales. Hyunsik hyung es muy bueno en todo, siempre me cui‐ da y me llevaba bocadillos al set. SeoJoonie hyung es genial dando consejos! Siempre tiene las palabras indicadas, es un hyung muy inteligente. Jihan hyung es algo serio al principio pero después te das cuenta que tiene el corazón cálido. MinHo hyung es muy divertido, siempre nos hace reír... y Yoonwoo hyung es genial jugando videojuegos! Me a ganado siempre pero estoy seguro que aveces me deja ganar para que no me sienta mal. Realmente son hyungs muy increíbles y ....

Iridescence. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora