BASES

121 13 6

Génesis 1:27: Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra.

🐍🍃🌳🍎🍏🍎🌳🍃🐍

¡Buenas mis Eva!, en este apartado se presentan las bases, así dar parte al inicio en "Adán & Watt".

Como 1ª convocatoria se dará tan solo un máximo de veinte obras, construidas y publicadas, con una cantidad de capítulos. Serán aquellas que cuenten con un total de 30 partes (si es menos, no pasa nada, lo incluiremos.)

¿El por qué?

Porque no queremos sobrepasarnos en cantidad de inscritos y lecturas, ya que es nuestro primer proyecto, no deseamos fallas. Además, en conjunto, se formará un equipo de personas, jueces que deberán leer cada una de la novelas a participar.

El mismo tendrá como plazo de inscripciones en las fechas:

DESDE EL SÁBADO 1 DE DICIEMBRE; hasta 17 del mismo mes. (ANTES NO ACEPTAREMOS OBRAS, AQUELLAS QUE LO HAGAN QUEDAN AUTOMÁTICAMENTE FUERA.)

¡A leer correctamente!

Habrá siete jueces, donde leerán las obras, con libertad a escoger y descartar según los criterios principales: Obras eróticas que no cumplan con las siguientes pautas; muy buena ortografía, y trama con coherencia.

Donde la novela cumpla con estas dos simples reglas, estarás con Adán. Muy pronto.

🐍La cantidad varia en comienzo, será libre a todo aquel que apetezca anotarse. En cuanto al correr de la fecha estipulada de cierre, prórroga para staff de una semana -obviamente si los participantes no rebalzan-, en una cantidad coherente (hasta el 24 de diciembre), se publicará la lista donde sabrás si tu obra está o no dentro.

🍎OBLIGATORIO: Colocar una mención, destacar mi usuario @majosr al final en los comentarios, donde anoten nombre y demás de sus respectivas novelas.

(IMPORTANTE, en caso que se encuentre faltas apenas en su sinopsis o prólogo, etcétera, serás descalificado.)

Así que, las obras que sean nombradas en dicho apartado publicado, junto a su escritor destacado, serán las 20 que pasarán a la pre-selección.

🐍Por favor esperen la siguiente publicación, donde en ella podrán dejar los datos siguientes, títulos de obras a postularse.
También habrá un aviso diferente para consultas.

« (Génesis 2:16-17)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


« (Génesis 2:16-17). La serpiente se aprovechó de esta única regla, y así tentó y engañó a Eva; la cual comió del fruto prohibido.»

ADÁN & WATTPAD 🐍[CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora